Descuento en reparación de pantalla de movil


Descuento en reparación de pantalla de movil
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en reparación de pantalla de movil en Pepeqmovil Galicia.

No deseches tu móvil con pantalla rota, traelo a nuestra tienda y tendrás de vuelta y como nuevo tu móvil

¿Tienes la pantalla de tu dispositivo en mal estado? 

Pues ve a arreglarla con este 10% de descuento en reparación de pantallas .

Tan sólo tendrás que aprovechar este descuento y confiar en el experimentado equipo de Pepeqmovil. ¡No des por perdido tu teléfono o tableta!

No lo pienses más y ven a reparar tu móvil con Pepeqmovil y gracias a StartClub te ofrecemos el 10% de descuento en reparación de pantallas de moviles


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en reparación de pantallas de móviles en Galicia deberás:

- Pedir cita por email info@pepeqmovil.es o Teléfono: 928 248 907

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identificate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!



Establecimientos






Ofertas Destacadas

 

PepeQmovil, creada desde el año 2009, ha sido una Empresa orientada  a dar soluciones  y productos en el ámbito de las comunicaciones en movilidad , teniendo como objetivo principal garantizar la profesionalidad y calidad en todos los servicios y productos que ofrece a un precio competitivo.

Nuestras actividades han ido cambiando y evolucionando en función de la necesidad del mercado, siendo principalmente aquellas que están relacionadas con la reparación de teléfonos móviles y tables, venta de accesorios y terminales móviles libres, venta de repuestos para móviles, elementos de interconexión entre terminales móviles, tables y equipos multimedia.

PepeQmovil, desde su inicio ha ido creciendo en confianza en el consumidor ampliación su oferta en actividades y servicios. Actualmente dispone de dos ubicaciones en Gran Canaria, una en Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en la calle Galicia, nº 16 B  y otra en la Zona Sur de Gran Canaria, en Vecindario,  en la calle Tara, nº 10 B.

PepeQmovil Las Palmas: Calle Galicia 16 Bajo, 35006 Las Palmas . Telefonos: 928248907-928291803.  (Tienda Principal, y Centro de Reparaciones SAT)

 


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club