Tratamiento Bótox con masaje Craneal en Zaragoza

Disfruta la Oferta
Tratamiento Bótox con masaje Craneal en Zaragoza
61% De descuento

39 en lugar de 100€





Detalles de la oferta

Descuento en Tratamiento Bótox y Masaje Craneal en Zaragoza, Martina Lahoz estilistas.

Prueba este novedoso masaje craneal que te hará olvidarlo todo: estrés, tensiones y más. Además, con el novedoso tratamiento de bótox capilar revitalizarás tu pelo desde la raíz. Offerum y Peluquerías Lahoz te ofrecen esta completa oferta a un precio muy especial.

¿Qué te ofrecemos?

Masaje craneal o Spa y Tratamiento Bótox o Hidratación.

El tratamiento de bótox o hidratación profunda es a base de minoácidos que reparan los daños producidos al cabello por agentes químicos y medioambientales, devolviendo así  la elasticidad, flexibilidad y movimiento al cabello.

Un tratamiento desintoxicante que estimula el riego sanguíneo y equilibra el cuero cabelludo proporcionando una sensación fresca y revitalizante.

Un Descuento en Masaje Craneal que no puedes dejar escapar


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el descuento en tratamiento de bótox y masaje Craneal en Zaragoza deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en el establecimiento de Martina Lahoz estilistas en Zaragoza

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Lahoz es un salón de peluquería unisex ubicado en Zaragoza, con 23 años de experiencia en tratamientos para el cuidado del cabello. 

Somos capaces de rejuvenecer y revitalizar tu cabello, eliminando las toxinas y estimulando el riego sanguíneo activando su crecimiento sano, También podemos recuperar tu color con cremas colorantes sin la presencia de amoniaco ni parafenilendamina, combinación perfecta entre lo ecológico y tecnológico, que solo encontrarás con nosotros.

Podemos hacer que tengas largo, sano y brillante tu cabello sin necesidad de cortarlo porque nuestros profesionales utilizan productos naturales para tratarlo de un modo saludable.

Ofrecemos servicios y tratamientos como toxina botulínica para restaurar el cabello, hidratación, equilibrante del cuero cabelludo, reestructurante a la placenta para reforzar cabellos finos, tratamiento anticaspa, corte, peinado y más.

Realizamos todo tipo de trabajos, cortes de moda y trabajos técnicos, color, tratamientos de alisado, queratinas.

Disfrutamos dedicarnos al mundo de la imagen, porque tú eres nuestro motivo de existencia.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos para nuestros socios