Peluquería y Estética Laris_header
Peluquería y Estética Laris

Peluquería y Estética Laris



Peluquería y Estética Laris






913 550 554 / 615 667 750
larismontejurra@gmail.com

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Peluquería y Estética Laris


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Peluquería y Estética Laris

Peluquería y Estética Laris somos un centro de estética ubicado en la calle montejurra de Madrid con más de 1 año ofreciendo servicios de calidad en cuanto al área de belleza y estética se refiere, y a pesar del poco tiempo que tienen ya son referentes de excelentes servicios en toda la zona.

En Peluquería y Estética Laris te proponemos una amplia selección de servicios de la mano de profesionales especializados en aplicación de tintes naturales, mechas tradicionales, mechas californianas, cortes, peinados y recogidos para todas las ocasiones, manicura, pedicura, depilación con cera, extensiones de pestañas y masajes.

Solo utilizamos los mejores productos y tratamientos capilares para nuestros clientes.

Además, en Peluquería y Estética Laris nos encanta nuestro trabajo y sin duda, eso se refleja en los servicios que realizamos.

Te ayudamos a resaltar y mejorar tu imagen con tratamientos de belleza totalmente personalizados.

Nuestro centro está pensado para ofrecerte el mayor confort y bienestar, te sentirás como en casa, en un ambiente agradable y con la confianza de estar en manos de los mejores profesionales en belleza y estética.

¡Descubre nuestros mejores descuentos ahora con Startclub!




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club