Descuento en queratina brasileña antiencrespamiento

Disfruta la Oferta
Descuento en queratina brasileña antiencrespamiento
76% De descuento

48,00 en lugar de 200,00€



Detalles de la oferta

Descuento en queratina brasileña antiencrespamiento en Peluquería El Siglo de Zaragoza:

Nuestro servicio 

Champús antiencrespado, acondicionadores especiales, sérums alisadores, secador, plancha, laca fijadora… Cuidas tu melena como nadie, pero aún así no consigues que ésta luzca lisa, suave y brillante como quisieras. “¿Porqué?”, te preguntas mosqueada mientras te miras al espejo.

Quizás porque tu pelo rebelde y fácil de encrespar necesita ponerse en manos de los profesionales de Peluquería

 

Esta Oferta incluye:

Tratamiento de keratina brasileña sin formol. 

¿Qué es la keratina?

Tanto las uñas como el cabello del ser humano están formados por queratina. Pero poco a poco esta sustancia natural se va disminuyendo por el maltrato, la falta de cuidado, el teñido u otros productos agresivos para – en este caso el cabello.

Actualmente, la tecnología ha descubierto la posibilidad de recuperar la keratina humana perdida con queratina extraída de animales. Claro que, antes de aplicarse, esta pasa por un proceso de conversión que, sin quitarle sus propiedades, le permite ser apta para el uso humano.

Beneficios de la keratina:

La keratina o la queratina pueden ser muy beneficiosas para el cabello, siempre que se la utilice de la forma correcta y bajo la supervisión de un profesional.

Principalmente podemos destacar que esta sustancia natural, al aplicarse sobre el cabello, este lo absorbe y recupera todas las proteínas y nutrientes perdidos por causa del maltrato o de los productos dañinos.

Podemos decir que el cabello se “sana” con la queratina recuperando toda su fortaleza y brillo original.

Lo que la keratina hace es sellar el cabello cerrando todas las cutículas por lo que, como resultado de esto, evitamos el frizz y el cabello luce mucho más lacio.

Ventajas:

Con este tratamiento "efecto keratina" se podrá presumir de pelo liso durante al menos 3 meses.

Duración del tratamiento:

El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 45 minutos y 90 minutos respectivamente.Te recordamos que el tratamiento de alisado con keratina es un liso progresivo hasta llegar al liso total al final del tratamiento.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en queratina brasileña antiencrespamiento en Zaragoza deberás:

 

1.- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Llevamos trabajando más de 32 años como profesionales en el campo de la peluquería, podemos conseguir todo lo que quiera el cliente, con solo traernos una foto, nosotros le realizamos el trabajo, o si por el contrario necesita asesoramiento, contamos con titulación de asesoría de imagen y curso de técnicos de color.