Descuento en parking en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga

Disfruta la Oferta
Descuento en parking en Madrid,  Barcelona,  Sevilla, Valencia y Málaga
Parkfy

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en parking en Madrid,  Barcelona,  Sevilla, Valencia y Málaga

Con Parkfy los usuarios pueden elegir entre alquileres por días, semanas o meses. Tras seleccionar una plaza, lo único que tendrán que hacer es esperar a que el dueño conteste.

Además, no se aplican cargos a la cuenta hasta que el dueño acepte, y este último no podrá sacar el dinero de Parkfy hasta que el alquiler haya concluido con éxito. Los usuarios también podrán chatear con los dueños de la plazas en cualquier momento y de forma gratuita


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el descuento en parking en Madrid,  Barcelona,  Sevilla, Valencia y Málaga

- El descuento se realizará en dos turnos de 10 €,  

- Reservas y cancelaciones con 24 h de antelación en el 679 833 257. Facilitando tu email, identificándote como socio de START CLUB, Parkfy te creará una cuenta y te recargará el importe del descuento.

- Horario: de L-D las 24 horas al mail. Atención al cliente en WhatsAp.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Parkfy es una plataforma que conecta a propietarios de plazas de garaje particulares con conductores en necesidad de aparcamiento. De momento está operando en Madrid y Barcelona para dar el mejor y más personalizado servicio posible, pero espera extenderse al resto de España y a Europa.

En parkfy se puede realizar una reserva con tiempo de antelación para que al llegar al destino no se pierda tiempo buscando parking. Busca una plaza que se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir entre un alquiler por días o durante la rutina. Reserva la plaza que más te guste. Lo único que tienes que hacer es esperar a que el dueño conteste. No se te aplicarán cargos a tu cuenta hasta que el dueño acepte. 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!