Sesión de masaje en alicante - 3 masajes

Disfruta la Oferta
Sesión de masaje en alicante - 3 masajes
50% De descuento

20,00 en lugar de 40,00€



Detalles de la oferta

Descuento en sesión de masaje en Alicante a elegir En Paco Guerrero Terapias Complementarias 

Te ofrecemos un bono de 3 masajes en Alicante para que ahorres siendo socio de Start Club a la vez que te relajas, descontracturas o destensas los musculos, eso te lo dejamos a tí para que tu elijas cada masaje de este bono de 3 masajes en Alicante.

En el Descuento en sesiones de masajes puedes elegir entre:

-Quiromasaje relajante:

Se realiza con el fin de lograr un estado de calma y descanso en el cuerpo, ayudando a relajar los músculos.

-Quiromasaje deportivo:

El masaje deportivo ayuda a preparar el cuerpo para una actividad física intensa, eliminar toxinas y a relajar el cuerpo después de hacer ejercicio.

-Quiromasaje con reiki.

-Reflexología podal y energética.

-Reiki sensitivo.

-Biomagnetismo.

Si cuerpo demuestra síntomas como el dolor de espalda, el cansancio, las contracturas, el agotamiento, es necesario que comiences a cuidarlo, con el Descuento en sesiones de masajes puedes hacerlo y además podrás ahorrar dinero gracias a StartClub


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en sesiones de masajes en Alicante deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Terapias Guerrero, nos preocupa el paciente y su bienestar, confiamos en nuestra habilidad y técnicas terapéuticas. Adaptamos nuestros métodos y técnicas a los problemas y características de cada paciente.

En ningún momento pretendemos suplantar a la medicina convencional, solo la complementamos con las nuestras. Buscamos el equilibrio entre la comprensión empática y la comprobación objetiva.

Terapeuta diplomado en diferentes terapias, Par Biomagnético, Biomagnetismo, Reiki usui tibetano, Reiki tradicional Japonés, Quiromasajista, Tratamiento con Arcillas blancas y rojas con pureza del 99%, Reflexología podal, Terapias combinadas, Vendas frías, tratamos cualquier dolencia y las causas que la provocan. Con nuestros conocimientos te ayudamos a que sanes.