Descuento en sesiones de masaje Tailandés

Disfruta la Oferta
Descuento en sesiones de masaje Tailandés
71% De descuento

23,00 en lugar de 59,00€



Detalles de la oferta

Descuento en sesiones de masaje Tailandés en Paco Guerrero Terapias Complementarias:

Masaje tailandés tradicional

Es un tratamiento oriental tradicional de Tailandia y se remonta a tiempos de Buda. El propósito de dicho masaje no es simplemente el de solucionar problemas que puedan manifestarse en el plano corporal de la persona, sino llevar tanto a su físico, su mente y sus emociones a un estado de armonía y equilibrio. El objetivo no solamente producir cambios a nivel muscular y físico, sino también estimular los distintos canales de energía que recorren el cuerpo, mediante presiones, movilizaciones y estiramientos.

El Descuento en sesiones de masaje Tailandés tiene una duración de  de 60 minutos

Un Descuento en sesiones de masaje Tailandés que no puedes dejar escapara si quieres qe tu cuerpo tenga los beneficios de esta increible técnica


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en sesiones de masaje Tailandés solo deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub

2.- Llamar para reservar

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Terapias Guerrero, nos preocupa el paciente y su bienestar, confiamos en nuestra habilidad y técnicas terapéuticas. Adaptamos nuestros métodos y técnicas a los problemas y características de cada paciente.

En ningún momento pretendemos suplantar a la medicina convencional, solo la complementamos con las nuestras. Buscamos el equilibrio entre la comprensión empática y la comprobación objetiva.

Terapeuta diplomado en diferentes terapias, Par Biomagnético, Biomagnetismo, Reiki usui tibetano, Reiki tradicional Japonés, Quiromasajista, Tratamiento con Arcillas blancas y rojas con pureza del 99%, Reflexología podal, Terapias combinadas, Vendas frías, tratamos cualquier dolencia y las causas que la provocan. Con nuestros conocimientos te ayudamos a que sanes.