Descuento en reformas integrales

Disfruta la Oferta
Descuento en reformas integrales
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Descuento en reformas integrales en Pacale 10 SL

Si buscas una empresa para realizar reformas integrales en tu vivienda o negocio, Pacale 10 SL es la empresa que buscas.

En Pacale 10 SL damos vida a tus proyectos desde la planificación inicial hasta los trabajos finales.

Para las reformas integrales disponemos de personal altamente cualificado en el sector de la construcción y trabajamos con empresas especializadas, generando un grado de profesionalidad y acabados óptimo.

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto para las reformas integrales, estaremos encantados de estudiar su proyecto y presentar nuestra mejor oferta.

En Pacale 10 SL realizamos reformas integrales de cualquier tipo de residencia, chalets, pisos, edificios…

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en las reformas integrales deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta en reformas integrales que te ofrece Pacale 10 SL.

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Pacale 10 SL es una empresa innovadora, especializada en la construcción integral, que tiene el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera.

En Pacale 10 SL escapamos del estereotipo de constructora, del discurso estándar y del conformismo de ser uno más en el directorio de empresas. Queremos distinguirnos, salirnos de la fila, ofrecer un valor añadido que deje nuestra huella en los proyectos que ejecutamos, permaneciendo siempre atentos a las nuevas tendencias y dispuestos a dar respuesta a las exigencias de nuestra labor.

En Pacale 10 SL afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología que nos distinguen en el mercado como tu constructora de confianza.

Trabajamos en Pacale 10 SL con las principales marcas de productos para garantizar los trabajos que realizamos.