Curso fotográfico en Barcelona - Tour de tres o seis horas

Disfruta la Oferta
Curso fotográfico en Barcelona - Tour de tres o seis horas
56% De descuento

20 en lugar de 45€





Detalles de la oferta

Descuento en Curso fotográfico en Barcelona, un tour de 3 a 6 horas .

Es un curso práctico intensivo y orientado al fotógrafo aficionado con ganas de sacarle mayor partido a su cámara, y de aprender más sobre técnicas de fotografía. 

Durante el tour se abordarán los siguientes temas: manejo de la cámara; entendiendo mi objetivo: exposición; modos: automático, semiautomático y manual y profundidad de campo.

Barcelona de día: se anda por las calles principales del centro de la ciudad para admirar la arquitectura de sus edificios y los paisajes de sus jardines, escenario ideal la práctica de nuevas técnicas de fotografía.

Barcelona de noche: se aprenden las diferentes técnicas de exposición. Se practica el uso de velocidad, diafragma, modo B. Se experimenta con la fotografía nocturna, el uso de trípodes, barrido, etc. Se recorren diferentes puntos, diseñados especialmente para mejorar la práctica y las diferentes técnicas de fotografía.

Disfruta del 56% de descuento en Curso fotográfico en Barcelona e inmortaliza tu viaje con fotografías de excelente calidad con un Tour completo de 3 a 6 horas tanto de día como de noche 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en Curso fotográfico en Barcelona deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub 
2.- Ponerte en contacto por e-mail tourfotografico3543@hotmail.com o Teléfono: 629 743 877

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En Oscar Dugo Fotografía te mostramos la belleza de Barcelona y lo mejor de todo es que inmortalizamos esos momentos con las mejores fotos de los mejores lugares de Barcelona.

En Oscar Dugo Fotografía te enseñamos por medio de tours composiciones fotográficas de alto nivel, en donde serás capaz de captar momentos únicos por medio de una lente.

Nuestro objetivo es enseñar a utilizar de manera práctica las cámaras fotográficas que tienes guardadas en tu hogar, nuestra forma de enseñanza es 100% práctica. Además contarás con los mejores precios, descuentos y promociones junto a StartClub.