4 horas de Airsoft


4 horas de Airsoft
20% De descuento

24€ en lugar de 30€



Detalles de la oferta

4 horas de Airsoft

Si buscas centros multiaventura cerca de Madrid, en OciusPark te ofrecemos un entorno incomparable para el ocio activo, con un circuito multiaventura en Madrid pensado especialmente para actividades en grupo

¿Qué incluye este plan de 4 horas de Airsoft?

ES EL JUEGO DE RECREACIÓN MILITAR POR EXCELENCIA.

Si quieres vivir una auténtica experiencia militar en primera persona, esta es tu actividad.

En Airsoft se utilizan réplicas que imitan tanto el diseño, como el peso y la forma de armas reales.

El tipo de munición que se utiliza es biodegradable y de un calibre muy pequeño. A diferencia del paintball, no explota ni deja mancha pero pica al impacto, que nadie os engañe. Aquí la honorabilidad de los jugadores es muy importante, ya que deben darse por eliminados al sentir el impacto de la bola.

Nosotros realizamos bautismos de Airsoft, partidas donde todos los participantes son noveles y quieren experimentar por primera vez este juego. Estarán dirigidos por nuestros monitores especialistas que les darán una formación básica y los acompañarán en todo momento.

Tendréis una experiencia inolvidable tanto si sois un grupo de amigos o una despedida...¡y cuidado que engancha!

En la actividad se incluye:

• Mono de camuflaje.

• Rejilla protectora facial.

• Gafas de protección.

• Réplica a elegir entre M4, G36 y Ak

• 2 cargadores completos (800 ó 1.000 bolas dependiendo de la réplica).

• Monitor.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en 4 horas de Airsoft deberás:

- Identificarte como socio de Startclub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en Ocius Park

- Edad mínima 14 años.

- Grupo mínimo de 10 participantes.

- Reserva previa.

- Todos los cambios de fecha se realizarán con un mínimo de 24h de antelación y tienen 90 días para poder cambiar la fecha.

- Turnos de mañana (invierno/verano): 11:00.

- Turnos de tarde (primavera/verano): 17:00.

- Turnos de tarde (invierno): 15:00.

El centro permanece cerrado los días: 24 y 25 Diciembre, 31 Diciembre, 1 de Enero, 6 de Enero y del 1 al 15 de Agosto.

 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Ocius Park

Con una oferta de actividades multiaventura en Madrid muy variada, Ocius Pak cuenta con circuitos de Paintball en los que podrás vivir una auténtica aventura mientras desafías a tus amigos.

Las actividades de Airsoft y Láser Combat completan su oferta de actividades de combate, atrévete a probar y descubrirás una manera diferente de practicar deportes en equipo.

Su parque multiaventura en Madrid cuenta con todo tipo de actividades más allá de los retos de estrategia y tiro. Ve a conocer sus Gymkanas y supera el reto Humor Amarillo, ponte a prueba con el reto de supervivencia, juega al fútbol como nunca lo has hecho con su campo de Bubble Soccer o diviértete en su circuito de Karts. Elige tu circuito de actividades y disfruta de un día inolvidable en un parque multiaventura cerca de Madrid al que querrás volver, no sólo a practicar paintball , sino a disfrutar del resto de sus propuestas.

Su propuesta se basa en un circuito al aire libre con todo tipo de obstáculos. Tendrás a tu disposición 450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

El parque multiaventura se completa con otras instalaciones que incluyen bar, terraza, zona de barbacoa, vestuarios y parking, todo lo necesario para que tú y tus amigos disfrutéis de una jornada completa en un entorno preparado especialmente para las actividades multiaventura. 

Disponen de amplio salón con chimenea y estufas de pellet, terrazas cubierta y descubierta con césped artificial, amplia zona de parking gratuito además de las zonas de Humor Amarillo y Bubble Soccer con césped artificial. 

Todo en un entorno de bosque natural, de encinas y enebros, con un alto valor ecológico. Un enclave muy bonito donde pasar un día totalmente distinto, divertido y agradable.

Para vuestra seguridad y tranquilidad todas las actividades se realizan en entornos controlados, con equipos homologados y en perfecto estado, totalmente adaptados a las edades de los participantes en las actividades multiaventura. Cuentan con todos los seguros obligatorios de asistencia y responsabilidad civil.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club