Nou Prodigi_header
Nou Prodigi

Nou Prodigi

Nou Prodigi






934 08 35 97
info@nouprodigi.net

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Nou Prodigi


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Nou Prodigi

Nou Prodigi es una escuela de cine, dirigida por José Miguel Méndez Gómez, que ofrece cursos eminentemente prácticos.

En sus aulas es posible formarse en áreas como interpretación, fotografía, dirección de cine, cámara, realización, edición de vídeo, iluminación… a través de cursos monográficos o másters anuales impartidos por profesionales expertos.

A diferencia de la mayoría de escuelas de cine de Barcelona, en NOU[PRO]DIGI ofrecemos una formación completamente práctica, en la que podrás empezar a vivir el cine desde el primer día.

El objetivo de nuestra escuela, fue desde sus inicios enseñar cine de la manera más práctica posible, y lograr de esta manera que nuestros alumnos disfruten de la auténtica experiencia de vivir este arte en primera persona.

Nuestros catorce años de experiencia y más de ciento cincuenta películas realizadas por nuestros alumnos, entre cortometrajes y mediometrajes, de los cuales más de 50 han sido seleccionados en algún certamen nacional o internacional demuestran nuestra dedicación y atenta manera de enseñar.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas exclusivas




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club