Header-->




Cambio de aceite Castrol para tu coche


Cambio de aceite Castrol para tu coche
20% De descuento

29,95€ en lugar de 37,44€



Detalles de la oferta

Cambio de aceite CASTROL para tu coche al mejor precio con Neumaracing.

Ahora con StartClub alargar la vida del motor de tu coche es más fácil.

Para el correcto funcionamiento de tu motor es imprescindible realizar un buen cuidado y mantenimiento, para ello es necesario hacer los cambios de aceite de manera periódica utilizando un aceite de alta calidad como los que produce Castrol, consiguiendo así que la mecánica esté bien engrasada y funcionando tan suave y perfecta como si de una maquinaria suiza se tratara.

En Neumaracing sabemos lo importante que es para ti tu coche, por esta razón realizamos el cambio de aceite de tu vehículo con la mayor profesionalidad y calidad posible, dejando a tu motor nuevo y funcionando a la perfección.

¡Corre, aprovecha esta oferta de cambio de aceite Castrol 10W40 sintético con mano de obra incluida, y no dejes que tu coche te deje tirado en la carretera!

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del cambio de aceite Castrol deberás:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

- Imprescindible solicitud de cita previa.

 

______________________________________________________________________________

 NO INCLUYE CAMBIO DE FILTROS DEL VEHÍCULO. 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Neumaracing somos una empresa especializada en neumáticos, mecánica rápida, llantas, frenos, escapes y accesorios del automóvil. En Neumaracing encontrarás un equipo de profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de vehiculos, ya sean de alta gama o tu utilitario de día a día, todo ello con el cuidado más exaustivo, tratando tu vehiculo como si fuese nuestro, por que sabemos lo importante que es para tí.

Además en Neumaracing disponemos de unidad móvil para cambiar los neumáticos de tu coche en tu casa en el caso de no poder asistir a nuestro taller, y podemos trabajar dónde quieras y facilitarte el cambio de neumáticos sin que tengas que desplazarte.

Cualquier cosa que necesites para tu coche o moto la podrás encontrar en Neumaracing, ya que trabajamos con todas las marcas de neumáticos: michelin, goodyear, dunlop, pirelli, continental, bridgestone, firestone, yokohama, bf goodrich, cooper, hankook, kumho y un largo etc, asi como las primeras maracas de lubricantes y repuestod: Castrol, repsol, elf, total, brembo, ferodo, oz, bbs, speedline, bilstein, sachs, monroe, koni, akrapovic, supersprint.

¡Consulta los descuentos y promociones de Neumaracing exclusivas para socios StartClub!


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club