Tintado de lunas en Neoglass

Disfruta la Oferta
Tintado de lunas en Neoglass
25% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del tintado de lunas homologado en Neoglass

Nuestro tintado de lunas homologado complementa la tonalidad de los vidrios utilizados actualmente en la industria del automóvil ofreciendo una apariencia más elegante y exclusiva, realzando a la vez notablemente la estética de cualquier tipo de automóvil.

Nuestro método de instalación del tintado de lunas, es tan profesional, que es casi imposible de distinguir un vidrio ahumado de un acabado original. Por si eso fuese poco algo que particularmente nos distingue de los demás, es nuestro INNOVADOR METODO DE INSTALACION SIN DESMONTAR NADA DE SU VEHICULO.

Nuestro tintado de lunas está homologado para ITV - Conforme a la Orden Ministerial 11659 del 6 de junio del 2001.

El tintado de lunas que te ofrecemos en Neoglass realza la estética. Nuestro acabado profesional resalta la línea exterior del vehiculo, le da alta visibilidad, casi tan claro desde el interior como el cristal original. Evita deslumbramientos, reduce significativamente tanto el deslumbramiento como el cansancio ocular, evitando así posibles accidentes. Nuestro tintado de lunas filtra la radiaciòn UVA e Infrarroja, hasta un 99%, alargando la vida y mejorando el aspecto del interior del vehículo. Aumenta la intimidad - Impidiendo la visión de objetos y personas desde el exterior. Este tintado de lunas mejora la seguridad, aumentan la seguridad en caso de accidente y rotura del cristal, ya que los cristales no salen proyectados.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el tintado de lunas en Neoglass deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para en el tintado de lunas en Neoglass.

 

Te esperamos !!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Neoglass es una empresa joven dedicada exclusivamente a la sustitución, reparación y tintado de lunas en cualquier tipo de turismo, ofreciendo ante todo comunicación, asesoramiento, calidad y rapidez.

En Neoglass instalamos siempre piezas de repuesto de alta calidad y de primeras marcas, más una instalación cualificada y con cortos tiempos de espera nos convierten en tu taller de confianza. Nuestros profesionales siempre trabajan sobre la base de la satisfacción plena de los clientes.