Descuento en el servicio de empleadas de hogar

Disfruta la Oferta
Descuento en el servicio de empleadas de hogar
10% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Descuento en el servicio de empleadas de hogar y de internas en mSoluciona Valencia:

En mSoluciona Valencia le ofrecemos la más amplia gama de servicios para el mantenimiento y limpieza de su hogar. En mSoluciona Valencia somos especialistas en selección de empleadas de hogar y personal para labores de servicio doméstico. Ponemos a su disposición un servicio de calidad y la tranquilidad de contar con un profesional de las tareas domésticas en su casa, serio y con una gran experiencia, con el fin de contar con su completa satisfacción.

Seleccionamos personal cualificado para limpiar su casa y tener al día, en definitiva, su hogar. Entre los servicios más demandados encontramos: limpieza por horas, limpieza doméstica diaria y semanal o limpieza general.

Le ofrecemos empleadas de hogar por horas, internas, externas, matrimonios… Cuéntenos qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos el mejor candidato.

En mSoluciona Valencia también somos especialistas en seleccionar Internas para su casa con un perfil humano y profesional como el que está buscando. Se trata de personas con una larga trayectoria en este sector y capacitadas para resolver todas las necesidades de su hogar, ya sea en labores domésticas, cuidado de niños, de mayores…

Ahora ya no tendrá que preocuparse por su falta de tiempo, sino que podrá contar con una persona interna en el hogar (hombre o mujer) para que le ayude en todo lo referente a la casa y los suyos.

Nuestros servicios están garantizados ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el servicio de empleadas de hogar e internas deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para el servicio de empleadas de hogar e internas en mSoluciona Valencia. 

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En mSoluciona Valencia contamos con una larga trayectoria y experiencia en el sector de ayuda a domicilio, ofreciendo una amplia gama de servicios sociales para particulares y servicios auxiliares para empresas. Nuestro principal objetivo es proporcionar un mejor servicio a aquellas personas que buscan un profesional serio y con experiencia para el cuidado de mayores y enfermos, para labores de asistencia a domicilio y servicios de limpieza de empresas y particulares.

La personalización es una de las claves que diferencian los servicios de mSoluciona Valencia. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones concretas para sus necesidades de asistencia a domicilio, cuidado ancianos, empleadas de hogar, internas, personas con discapacidad o dependientes, servicio de canguros o cuidado de niños, etc. De la misma forma, disponemos de una amplia experiencia en ofrecer soluciones de limpieza para empresas y gestión, limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos.

En mSoluciona Valencia contamos para todo ello con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, que ofrecerán en cualquier momento una atención personalizada a nuestros clientes. Estamos dotados de personal especializado, como auxiliares de clínica, enfermería geriátrica, auxiliares especializados en ayuda a domicilio, especialistas en Nutrición y dietética, enfermeros, etc., muchos de los cuales cuentan con años de experiencia como trabajadores en residencias, hospitales, cruz roja…

Además, en mSoluciona Valencia disponemos de una cartera de profesionales acreditados y especializados en algunas patologías concretas, como enfermos de alzhéimer, demencia senil o cáncer, entre otras. En mSoluciona Valencia encontrará la calidad y tranquilidad que está buscando.