Descuento en ayuda a domicilio

Disfruta la Oferta
Descuento en ayuda a domicilio
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en diferentes servicios sociales en el sector de ayuda a domicilio: 

mSoluciona Valencia ofrece una amplia gama de servicios sociales para particulares en el sector de ayuda a domicilio. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones concretas para sus necesidades de asistencia a domicilio, cuidado ancianos, empleadas de hogar, internas, personas con discapacidad o dependientes, servicio de canguros o cuidado de niños, etc...

Entre los servicios que ofrecemos están:

- Cuidado de personas dependientes en toda la provincia. Es más, este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa. En el campo que abarca a personas dependientes, poder mejorar su calidad de vida nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un servicio de la más alta calidad en cuanto a la ayuda a domicilio

- Somos expertos en la selección y asignación de asistente personal. Se trata de una figura que poco a poco va ganando importancia en el entorno de la dependencia, y que, además, consigue mejorar mucho la calidad de vida de las personas que la precisan.

- Cuidar mayores en Valencia, se trata, sin duda, de uno de nuestros servicios más importantes. Tenemos siempre en cuenta lo difícil que es para las familias encontrar al profesional adecuado que se adapte a la personalidad y necesidades del mayor, personas que necesitan generalmente una atención constante y metódica. Nosotros, con nuestras capacidades, somos únicos en el cuidado de ancianos.

Asistencia hospitalaria, a veces, necesitamos contar con personal cualificado para acompañar y apoyar a nuestros familiares hospitalizados. Por ello, mSoluciona Valencia ofrece un servicio especial de asistencia hospitalaria y cuidado de enfermos en hospital en Valencia y alrededores.

- Cuidado de enfermos, este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa. Poder mejorar la calidad de vida de enfermos nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un servicio de la más alta calidad.

- En cuanto a los niños, sabemos lo duro y difícil que resulta dejar a los más pequeños al cuidado de otra persona. Por ello, en mSoluciona Valencia ponemos un especial cuidado en la selección de canguros y profesionales especializados en el cuidado de niños. Pero no podemos olvidarnos de ellos, los más pequeños de la casa, y de sus necesidades, tanto personales como académicas.

Para quepuedas disfrutar de todos estos servicios en mSoluciona Valencia contamos para todo ello con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de ayuda a domicilio y limpieza en la zona de Valencia, que ofrecerán en cualquier momento una atención personalizada a nuestros clientes.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en ayuda a domicilio deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para los diferentes servicios sociales en el sector de ayuda a domicilio, en mSoluciona Valencia.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En mSoluciona Valencia contamos con una larga trayectoria y experiencia en el sector de ayuda a domicilio, ofreciendo una amplia gama de servicios sociales para particulares y servicios auxiliares para empresas. Nuestro principal objetivo es proporcionar un mejor servicio a aquellas personas que buscan un profesional serio y con experiencia para el cuidado de mayores y enfermos, para labores de asistencia a domicilio y servicios de limpieza de empresas y particulares.

La personalización es una de las claves que diferencian los servicios de mSoluciona Valencia. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones concretas para sus necesidades de asistencia a domicilio, cuidado ancianos, empleadas de hogar, internas, personas con discapacidad o dependientes, servicio de canguros o cuidado de niños, etc. De la misma forma, disponemos de una amplia experiencia en ofrecer soluciones de limpieza para empresas y gestión, limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos.

En mSoluciona Valencia contamos para todo ello con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, que ofrecerán en cualquier momento una atención personalizada a nuestros clientes. Estamos dotados de personal especializado, como auxiliares de clínica, enfermería geriátrica, auxiliares especializados en ayuda a domicilio, especialistas en Nutrición y dietética, enfermeros, etc., muchos de los cuales cuentan con años de experiencia como trabajadores en residencias, hospitales, cruz roja…

Además, en mSoluciona Valencia disponemos de una cartera de profesionales acreditados y especializados en algunas patologías concretas, como enfermos de alzhéimer, demencia senil o cáncer, entre otras. En mSoluciona Valencia encontrará la calidad y tranquilidad que está buscando.