Curso online: talleres y rincón de juegos

Disfruta la Oferta
Curso online: talleres y rincón de juegos
90% De descuento

18,00 en lugar de 185,00€



Detalles de la oferta

Curso online: talleres y rincón de juegos en MLG Formación

El objetivo de este curso online: talleres y rincón de juegos es adquirir nuevos conocimientos, dominar el vocabulario, despertar la imaginación y la fantasía, desarrollar la personalidad y adquirir pautas de socialización a través de los cuentos. Además, se pretende favorecer la conversación y la comprensión del lenguaje. 

El curso online: talleres y rincón de juegos tiene una duración de 60 horas. Desarrollaremos la creatividad infantil haciendo del juego el principal recurso didáctico. Además se pretende potenciar la autonomía personal y social de los niños en el curso online: talleres y rincón de juegos.

Para más información del curso online: talleres y rincón de juegos consultar el temario de oferta de MLG Formación.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 90% de descuento en el curso online: talleres y rincón de juegos deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del curso online: talleres y rincón de juegos .

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

MLG Formación es una empresa dedicada a la formación empresarial. Fundada en el año 2005, desarrollamos nuestro proyecto formativo, basado en formación a distancia, teleformación, así como formación a medida. Desde esa fecha hemos dirigido todos nuestros esfuerzos en cubrir todas las necesidades formativas de nuestros clientes.

La plataforma MLG Formación on-line es un sistema Web que permite la impartición de cursos a través de Internet y que necesita unos requisitos mínimos del usuario para ser utilizada, básicamente disponer de una conexión a Internet y un navegador con el plugin de Flash instalado.

MLG Formación dispone de un amplio catálogo de cursos en continua actualización y crecimiento. Hemos dotado al sistema de un sencillo método de integración de contenidos que nos permite ir incorporando a nuestro equipo a expertos en diferentes materias que son capaces de integrar un curso, mantenerlo y tutorizarlo.

Desde la fundación de MLG Formación, ha estado presente el compromiso con nuestros clientes. Nuestro objetivo ha sido el de conseguir una mejora continua de nuestro sistema de gestión que se traduzca en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio adecuado a sus necesidades.