Mímate Ya_header
Mímate Ya

Mímate Ya

Mímate Ya




Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Mímate Ya


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Mímate Ya

Mímate Ya, es un centro de estética único integrado en un centro de bronceado, que surgió en 2012 para mimaros por dentro y por fuera.

Disponemos de las mejores tecnologías del mercado que nos permiten ofrecerte soluciones de belleza personalizada, gracias a nuestro equipo de profesionales y a la alta gama de nuestros equipos y protocolos de tratamientos exclusivos. Esto nos permite asegurarte resultados visibles y duraderos, de una forma rápida, no dolorosa y no invasiva.

Mímate Ya, tiene el compromiso adquirido con sus clientes de innovación constante, para ofrecer lo mejor del mercado en estética. Día a día prestan el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas y eligen seguridad y calidad al mejor precio (cumplimos con todas las normativas vigentes de seguridad y calidad).

 

Especialidades

-Fotodepilación

-Fotorejuvenecimiento

-Eliminación de tatuajes

-Vacunterapia

-Radiofrecuencia Facial y corporal

-Presoterapia

-Ultrasonidos

-Laser Lipolitico

-Belleza de manos y pies

-Depilación a cera

-Tratamientos faciales

-Tratamientos corporales

-Micropigmentacion

-Maquillaje

-Masajes

Todos buscamos encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente. Esto hoy en día se puede, sin cirugía. Las personas pueden conseguir verse bellas por fuera y por dentro, conseguir una versión de sí mismas que les complace más y por tanto llegar al equilibrio personal.