Descuento en cruceros fluviales por europa

Disfruta la Oferta
Descuento en cruceros fluviales por europa
5% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de los Cruceros fluviales con descuento con miCruceroFluvial y StartClub.

Te ofrecemos un descuento en cruceros fluviales, un viaje diferente a bordo de las mejores embarcaciones por los mejores destinos de Europa.

En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros y turismo fluvial desde hace más de 12 años, pero no nos centramos solo en el producto, sino que lo más importante para nosotros son nuestros clientes, por ello no puedes perder esta oportunidad que te ofrecemos gracias a StartClub para recorrer todo Europa a través de sus rios en los mejores cruceros

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que elijas entre todos los cruceros flviales que tenemos el crucero que más se adapte a tus necesidades. Además solo por ser socio de StartClub obtendrás un descuento de un 5% de descuento en todas las reservas, solo tienes que colocar en el asusto del correo "DESCUENTO START CLUB" o identificarte como socio de StartClub si llamas por teléfono.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en cualquiera de nuestros Cruceros flubiales:

Deberás identificarte como socio de START CLUB  cuando reserves con la agencia para que se te aplique el descuento.

Colocar en el asusto del mail "DESCUENTO START CLUB"

Descuento variable según crucero y fechas.

No acumulable a otras ofertas.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Micrucerofluvial.com es una agencia de viajes especializada en cruceros y turismo fluviales, barcos de alquiler por ríos y todo tipo de productos vacacionales similares.

Navega por el Rhin, Sena, Danubio, Duero, Guadalquivir, Volga, y más...

Nuestro equipo de profesionales te asesorarán sobre esta desconocida y apasionante modalidad de turismo que triunfa en toda Europa.