Bandeja de sushi con descuento


Bandeja de sushi con descuento
40% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Menú para dos de sushi con descuento en Makitake.

Disfruta de un menú de sushi con descuento para dos con 32 piezas de sushi variado y sopa de miso con un descuento del 40%.

En Makitake te hemos preparado un menú de sushi japones para dos perdonas para que podais degustar la tardición culinaria de este país asiatico tan famosa por sus pequeñas piezas de pescado crudo, verduras, algas y arroz, todo un manjar que nos ha conquistado desde hace ya varios años. 

¡Ven a visitarnos y repetirás!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del menú de sushi con descuento para dos personas deberás:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio de StartClub mostrando tu tarjeta digital cuando estés en el establecimiento.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Makitake surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida rápida japonesa a domicilio que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias del momento. Nuestro servicio de sushi a domicilio en Madrid es rápido y de la máxima calidad.

Makitake sushi a domicilio

Nuestro objetivo es acercarnos al cliente reduciendo al máximo el tiempo de espera y ofreciendo cuatro tipos de servicios:  sushi a domicilio, autoservicio, tienda de productos gourmet y sushi take away. Sin olvidar lo más importante, nuestra cocina japonesa, que trabaja siempre con productos de primera calidad.

Nuestra especialidad en Makitake:

Es el sushi, colocando a tu alcance una carta con más de 20 variedades distintas. Además, podrás combinar tu bandeja de sushi a tu gusto, ya que viene perfectamente empaquetado, de manera individual, y lo podrás acompañar con un amplia variedad de ensaladas, sopas, bento, gyozas y postres.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos

 


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club