Rutas por Madrid - conoce Madrid en 1 paso

Disfruta la Oferta
Rutas por Madrid - conoce Madrid en 1 paso
25% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Descuento en rutas por Madrid, conoce Madrid en 1 paso:

Con el Descuento en rutas por Madrid - conoce Madrid en 1 paso puedes escoger entre:

  • Rutas diurnas con un 10% de descuento
  • Rutas nocturnas con un 25% de descuento

Oferta sujeta a disponibilidad de la capacidad de las rutas y de la empresa.

Rutas históricas por Madrid:

  • Madrid histórico

Conocerás la historia y secretos de lugares históricos como el Palacio Real, Plaza Mayor, Calle Mayor, Puerta del Sol, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá…

  • Madrid ancestral

Descubre sus mezquitas escondidas en antiguas iglesias medievales de Madrid y déjate sorprender por un maravilloso Madrid encerrado en dos grandes murallas: la musulmana del siglo IX y la cristiana del siglo XI y escucha cómo era la vida en estos tiempos y contempla a través de nuestras imágenes su aspecto y forma. 

  • Madrid imperial

En este paseo te enseñaremos los aspectos más sorprendentes de lugares como la Plaza de la Villa, Calle Mayor y Plaza Mayor y, por supuesto, el afamado Barrio de las Letras porque si algo define al Madrid de esta época son los escritores como Cervantes y sus maravillosas obras literarias. 

  • Madrid moderno

Veremos el gran impulso que Isabel II le daría a la ciudad a través de calles y plazas como la Puerta del Sol o la Calle de Alcalá y las monumentales obras urbanas de Alfonso XIII como la Gran Vía y algunos de sus edificios y el nacimiento del metro de Madrid. 

  • Madrid 1936

Paseo original por la ciudad ya que podrás explorar la ciudad a través de fotos y vídeos en blanco y negro mientras te adentras en la historia de un Madrid asediado y en unas condiciones únicas en la historia. El Madrid del “No pasarán” fue un hecho cierto ya que Madrid fue la ciudad de la resistencia,la que nunca cayó ni se doblegó ante los constantes ataques por aire y tierra. Por esta razón, la experiencia que vas a vivir es completamente única en la ciudad ya que podrás saber cómo era Madrid, cómo se vivía, qué pasó y cómo se consiguió sobrevivir. 

  • Madrid legendario

Pasea por el antiguo Madrid conociendo sus secretos, leyendas, mitos y misterios más impresionantes conoce las fantásticas hsitorias secretas de sus calles y de sus plazas. Te contaremos enigmas y dichos, sueños y pesadillas, aventuras y curiosidades sobre el Madrid de la Villa y Corte como el origen de las misteriosas figuras d ela Plaza de Oriente, la ubicación de los huesos de Velázquez, amores trágicos en la morería medieval, el paso del Cid Campeador por Madrid y los toros, iglesias llenas de secretos y curiosidades, cuándo y dónde nace el ratón más famoso de todo Madrid para finalizar en la Puerta del Sol viendo su relación con el mismísimo diablo en sus edificios. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el descuento en rutas por Madrid deberás:

1.- Identificarte como socio Start Club mostarndo la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

Horarios de rutas: consultar con la empresa.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Madrid a 1 paso es una empresa especializada en el diseño y realización de visitas guiadas alternativas por la ciudad que se apartan de las vías tradicionales e itinerarios antiguos. Madrid a 1 paso aporta un punto de vista novedoso, joven y dinámico apoyándose en un discurso formal pero distendido, jovial pero experimentado de la historia, personajes, edificios y caras de Madrid. 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos