Servicio Técnico Apple Madrid


Servicio Técnico Apple Madrid
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta la oferta de Servicio Técnico Apple Madrid en Mac Services

Mac Services te ofrece el mejor Servicio Técnico Apple Madrid dado que contarás con el personal completamente cualificado para la reparación de tu iPhone y con la ventaja de poder realizar esa reparación sin moverte de tu casa u oficina ya que pueden buscar tu móvil y hacértelo llegar nuevamente una vez sea reparado.

Para la oferta de Servicio Técnico Apple Madrid disfrutarás de:

- 10% de descuento en todos los servicios de reparación para iPhone.

La reparación puede tratarse de:

- Cambio de pin de carga, de auricular, de cámara, por teléfono mojado, cortos en placa, cambio de batería, alta voz, cambio de lector sim, cambio de chips ICE, entre otros.

¡¡¡Aprovecha la oferta Servicio Técnico Apple Madrid y deja todo en manos de Mac Services y si lo deseas deja que ellos busquen tu dispositivo!!!

 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar la oferta Servicio Técnico Apple Madrid solo deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Ir directo al establecimiento o llamar para solicitar el servicio a domicilio.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Con más de 10 años de experiencia en el sector informático, Mac Services es la empresa líder en servicio técnico Apple. Especializados exclusivamente en la reparación de toda la línea de ordenadores apple.

En Mac Services somos expertos en servicio técnico Apple y mantenimiento de ordenador Apple. Ofrecemos un servicio personalizado, profesional, serio y ágil a nuestros clientes en toda España.

Llámenos o solicite nuestro servicio técnico apple a través del nuestro formulario de asistencia técnica, y de manera ágil y segura, le enviaremos a recoger su equipo, para así derivarlo a nuestro laboratorio más cercano, con tienda física en Madrid capital, repararlo a la máxima brevedad posible y entregárselo funcionando correctamente como el primer día.

Podrás contar con la garantía de que Mac Services solo trabaja con personal técnico completamente cualificado y preparado en materia de servicio técnico para Apple, además de contar con repuestos originales para que tu dispositivo cuente con los mejores equipos.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club