Peeling facial con hidratación facial de fresa y coco.

Disfruta la Oferta
Peeling facial con hidratación facial de fresa y coco.
26% De descuento

15,50 en lugar de 21,00€



Detalles de la oferta

Descuento en peeling facial con hidratación facial de fresa y coco en Loto Púrpura  

 Si quieres conseguir un piel joven, hidratada y tersa, en Loto purpura te ofrecemos un aoferta de peeling facial para que elimines esa piel con imperfecciones.

¿En que consite el peeling?

Este tipo de exfoliación facial químico que se aplica en la cara, consigue eliminar esa piel muerta, renovándola para que las nuevas capas salgan sin imperfecciones y favoreciendo un color uniforma en el rostro. Esta técnica tan de moda ultimamente consigue disminuir las arrugas mientras que hidrata la piel, consiguiendo una piel rejuvenecida y luminosa.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos dependiendo de los resultados que busquemos optener, del tipo de piel, el estado y de la edad de esta.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas, tratar el acné y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc... 

Pasos a realizar en el peeling químico:

Previo a cualquier tipo de peeling se debe realizar un desengrasado y limpieza de la piel, después de ello, se aplica el ácido sobre esta. Este se deja actuar durante un tiempo determinado, en el cual se puede notar un picor, quemazón y enrojecimiento sobre la zona aplicada. Transcurrido el tiempo se neutraliza el ácido y se aplica una mascarilla hidratante sobre la piel.


Condiciones de la oferta

Para disfrtar del descuento en peeling con Hidratación facial de fresa y coco en Galicia deberás: 

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento de Loto Púrpura.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Loto Púrpura, un centro de masajes y belleza que abre sus puertas en la ciudad de Pontevedra para ofrecerte los mejores servicios.

Especialistas en reflexología podal y masajes, tratamientos relajantes, anticelulíticos, manicuras-pedicuras, depilación... ¡Ven a conocernos!    

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos