Llave Mayor Escape Room_header
Llave Mayor Escape Room

Llave Mayor Escape Room

Llave Mayor Escape Room



Redes Sociales


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Llave Mayor Escape Room


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Llave Mayor Escape Room

Llave Mayor Escape Room es un escape room ubicado en la avenida de la cruz del campo de Sevilla, que ya tiene casi 2 años ofreciendo la actividad de ocio más cotizada en la actualidad y que ha tenido muy buena recepción por parte del público, dada su variedad y su particular premura por resolver enigmas, teniendo también el innovador juego móvil donde jugarás donde tú quieras.

Además, Llave Mayor Escape Room es el único escape room de Sevilla que realiza actividades para jóvenes como por ejemplo celebrar un cumpleaños con merienda, misterios y muchas diversión como receta para esa aventura que podrán vivir los pequeños. La escenografía bien trabajada y las temáticas 100% originales utilizadas hacen de Llave Mayor uno de los escape más auténticos de Sevilla.

En Llave Mayor Escape Room también contarás con un personal profesional que te guiará y hará que la experiencia sea cual sea la que elijas, se realice con fluidez y logres vivirla al máximo. Con una buena comunicación de equipo y un poco de intuición podrás completar todos los retos que se presentan.