L.C. Informática y Electrónica_header
L.C. Informática y Electrónica

L.C. Informática y Electrónica

L.C. Informática y Electrónica






Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en L.C. Informática y Electrónica


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de L.C. Informática y Electrónica

En LC Informática Electrónica somos especialistas en equipos informáticos, venta, reparación, ampliación de disco y memoria, limpieza de virus, pérdidas de información, instalación en red, telefonía móvil, videoconsolas, etc.

Nuestros servicios:

- Repara tu PC o portátil: Nuestro trabajo consiste en realizar cualquier tipo de reparación informática, tanto para su hogar como para su empresa. También llevamos a cabo mantenimientos informáticos sobre sus ordenadores y asesoramos a nuestros clientes, de manera que puedan hacer un mantenimiento preventivo sobre su material informático. Realizamos reparación de ordenadores en nuestras instalaciones y en su domicilio.

- Repara tu móvil o tablet: Reparamos tu móvil con garantías. Contamos con expertos en el Departamento de Reparaciones, formados y con más de 10 años de experiencia. Sigue leyendo para conocer más detalles

-Reparamos tu videoconsola: Disposición nuestro servicio técnico de reparación de videoconsolas en Gran Canaria, de las principales marcas y modelos del mercado: Sony PSP, PSP Go, PSP VITA, XBOX 360, XBOX 360 Elite, Nintendo Wii, Playstation 2, Playstation 3, Playstation 4 y Nintendo DS (Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS).

-Mantenimiento para Empresas: Ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento a empresas en Gran Canaria, evitando en todo momento que su empresa pueda verse perjudicada debido a un fallo informático. El servicio de mantenimiento informático a empresas que ofrecemos incluye asesoramiento y soluciones informáticas, mejoras en la infraestructura, resolución de incidencias tanto de forma presencial como online, instalaciones de software y hardware, entre otros.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!