L´Alqueria Restaurante_header
L´Alqueria Restaurante

L´Alqueria Restaurante



L´Alqueria Restaurante






962751010
jesusmiracostasl@gmail.com

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en L´Alqueria Restaurante


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de L´Alqueria Restaurante

Restaurante  L´Alqueria  es un espacio privilegiado en La Eliana donde podrá disfrutar de sus celebraciones y fiestas.

Desde el siglo XV el término Alquería hace referencia a una casa de labor con finca agrícola, típica del Levante y del mediterráneo español. 

Disfruta de este ambiente único donde la gente se encuentra cómoda y saborea la típica cocina mediterránea.

El restaurante L´Alqueria, pone a su disposición sus amplios salones para celebraciones, también dispone de una sala privada y de una amplia terraza al aire libre con parque infantil.

L´Alqueria, un lugar de festejar y vivir las más variadas fiestas y celebraciones. Pueden ser fiestas de cumpleaños, comidas de empresa, aniversarios, banquetes nupciales, comuniones, comidas familiares, entre otros, todo con una cuidada decoración y un esmerado servicio que le ofrece una gran variedad de platos de la gastronomía valenciana. 

La distribución de los salones y sus diversas puertas de acceso le permiten crear el ambiente íntimo que desee para sus celebraciones. 

El Restaurante L´Alqueria también pone a su disposición  los medios audiovisuales precisos para poder proyectar las imágenes o vídeos que desee que acompañen sus reuniones (comerciales o familiares) y sus celebraciones.

El Restaurante L´Alqueria, pone a disposición de sus clientes su amplia carta de cocina y un esmerado menú diario. También se ofrece menú especial de fin de semana. Además, siendo socio de StartClub podrás disfrutar de nuestros fabulosos manjares con los mejores descuentos.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club