Descuento en caja de 6 cupcakes decorados

Disfruta la Oferta
Descuento en caja de 6 cupcakes decorados
45% De descuento

9,90 en lugar de 18,00€



Detalles de la oferta

Obtén tu caja de 6 cupcakes decorados con sabores surtidos a recoger en tienda

Los cupcakes decorados son pequeños pasteles listos para devorar en cumpleaños, eventos y celebraciones. Estos fabulosos cupcakes decorados se pueden personalizar con manga pastelera, impresiones comestibles y adornos de fondant. Además, todos los detalles se realizan artesanalmente y con los mejores ingredientes. Nuestras especialidades en cupcakes decorados son:

- Para bodas.

- Decorados.

- Personalizados con fondant.

- Con impresiones comestibles.

- XXL y mini.

En La dulce ilusión te ofrecemos una caja con 6 cupcakes decorados al mejor precio.

¡¡Tus cupcakes decorados en Cartagena y mucho más!!  


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en una caja con 6 cupcakes decorados deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de la caja con 6 cupcakes decorados.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En La dulce ilusión nos dedicamos a la repostería creativa y tradicional, disponemos de nuestro propio obrador en La Vaguada, Cartagena, donde además de ofrecer todos los productos relacionados con la repostería, realizamos desde las tartas mas originales para bodas, como las tartas péndulo o tartas invertidas, pasando por la tartas personalizadas con fondant para cumpleaños, bautizos o comuniones, hasta los pasteles más tradicionales como el pastel de zanahoria, puro chocolate, red velvet, nude cake...

Nos encargamos de todo lo necesario en La dulce ilusión, para tu evento más dulce y especial, como tartas de boda, mesas dulces, cupcakes, galletas decoradas, photocall…

Además La dulce ilusión realiza talleres, cursos y demostraciones para que todos podáis aprender las mejores técnicas de repostería. También ofrecemos desayunos a domicilio que son una manera diferente y original de sorprender en un día especial.