Descuento en catering Madrid


Descuento en catering Madrid
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Catering a domicilio en Madrid con descuento.

En Kozinart somos artistas de la elaboración y presentación de caterings, nos ocupamos de todo lo necesario para que tu no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar de tu día. 

Si quieres celebrar un evento, una comunión, un bautizo o una boda original en Madrid o en cualquier parte del territorio nacional somos tu solución, confía tu celebración a un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia. Contacta con nosotros y deja las preocupaciones a un lado, te asesoramos y te escuchamos llevando a la práctica tus ideas y tus sueños para convertirlos en realidad ese día tan especial, enmarcando un momento inolvidable en tu memoria y la de tus invitados.

Estamos a tu disposición 24 horas al día 7 días a la semana.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.


Condiciones de la oferta

Si quieres disfrutar de este descuento de catering en Madrid debes:

- Reservar la oferta a través de la plataforma de socios StartClub
- Identificarte como socio cuando estés en el establecimiento o cuando contactes vía telefónica o por correo email.

*Oferta no acumulable con otras promociones.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Catering Kozinart

Si necesitas un catering de calidad en Madrid, con kozinart catering estas en las mejores manos.

Somos los mejores profesionales del sector y nos ponemos al servicio de tu evento, además organizamos todo tipo de eventos para empresas y particulares y estamos especializados en caterings para bodas en Madrid (aunque también prestamos nuestros servicios en toda la península).

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida de cada cliente, porque cada evento es único, y nosotros lo construimos contigo, personalizando el catering y ofreciéndote todos los servicios que necesites para que puedas disfrutar al máximo de tu celebración.