Reformas y decoraciones en Kolore

Disfruta la Oferta
Reformas y decoraciones en Kolore
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Descuento en reformas y decoraciones que te ofrece Kolore 

Ponemos a tu disposición distintos servicios relacionados con las reformas y decoraciones. Desde Kolore somos capaces de ofrecer servicios con gran eficiencia y profesionalidad.

Realizamos todo tipo de trabajo de pintura y pulimento, asi como reformas varias, somos especialistas en lisos, gotelet, fachadas, comunidades, lacados, esmaltados, reformas de aseo, tarimas flotantes, puertas, albañilería en general....etc.

Pide presupuesto sin compromiso para tus y garantízate un excelente resultado en todo tipo de proyectos de reformas y decoraciones. Contacta con Kolore e infórmate de los detalles, estaremos encantados de poder atenderte y proponerte ideas sobre el diseño y decoración de tu casa, tienda, despacho u oficina


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en reformas y decoraciones deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de reformas y decoraciones.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Desde Kolore somos expertos en decoraciones y reformas, desarrollando unos planes integrales que permiten crear entornos cálidos, cómodos y con un estilo único.

Contrata tu reforma en Kolore y benefíciate de expertos decoradores y reformistas, unos profesionales que te ayudarán a que el resultado de la obra o rehabilitación de tu local, vivienda u oficina, sea espectacular. Todos nuestros trabajos están cuidados al máximo detalle para asegurar la mejor calidad, algo garantizado por la gran experiencia del equipo de profesionales de Kolore. Solicita tu presupuesto sin compromiso y consigue el espacio de tus sueños.

Contrata nuestros servicios integrales y nos encargaremos de todos los detalles de tu reforma. En todos nuestros trabajos de reforma y decoración en Kolore utilizamos los mejores materiales de construcción

Nuestro método y filosofía de trabajo hace que los clientes de Kolore queden totalmente satisfechos con el resultado de los proyectos realizados.