Implante dental + Corona de Porcelana en Valencia

Disfruta la Oferta
Implante dental + Corona de Porcelana en Valencia
50% De descuento

750,00 en lugar de 1.500,00€



Detalles de la oferta

Aprovecha la oferta de Implante dental + Corona de Porcelana en Valencia

Con un implante dental recobrarás toda la estética y funcionalidad de tu diente perdido, sin que nadie se dé cuenta de que lo sustituye. Los implantes son tornillos de titanio que se fijan en el maxilar o la mandíbula para cumplir las funciones mecánicas de un diente natural, evitando los molestos desajustes de las dentaduras postizas y otras prótesis removibles.

Esta oferta de Implante dental + Corona de Porcelana en Valencia incluye:

Estudio completo, diagnóstico, radiografía dental panorámica, extracción si amerita, Corona provisional y corona dental de porcelana.


Condiciones de la oferta

Para aprovechar la oferta de Implante dental + Corona de Porcelana en Valencia solo debes:

Identificarte como socio de StartClub para poder disfrutar de la oferta.

Llamar y pedir cita

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Implants Realtime desde 2014 iniciamos en Valencia la alternativa de atención dental con la experiencia de su director odontológico y de un grupo de especialistas así como el equipo humano encargado del protocolo antes, durante y después de ser atendido.

Nuestro objetivo: Implantes, Prótesis, Endodoncia, Ortodoncia y Odontopediatria en Valencia, generando confianza en nuestros pacientes rescatando así la función y la estética con el compromiso de garantizar los requerimientos de quien nos visita.

La visión de Implants Real Time: Interpretamos  la  estomatología  desde el punto  de vista  de  salud  y como  tal la  ejercemos,  basándonos  en principios universales  de atención humana.

Entre los tratamientos que podrán encontrar están: Cirugías, restauraciones, prevención, implantología, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, entre otros.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!