Oferta en Pack de 3 dietas Online - Dietas para adelgazar rápido

Disfruta la Oferta
Oferta en Pack de 3 dietas Online - Dietas para adelgazar rápido
29% De descuento

50 en lugar de 71€





Detalles de la oferta

Disfruta la Oferta en Pack de 3 dietas Online - Dietas para adelgazar rápido por solo 50€.

Esta dieta podrá tenerla cuanto antes desde un ordenador, móvil o tablet (online).

Es la opción más completa, en ella tendrás las mejores Dietas para adelgazar rápido junto con pautas de mantenimiento, garantizamos que al finalizar el tratamiento habrás orientado tus hábitos alimentarios correctamente, y de esta forma, podrás mantener tu peso ideal estable, combinando adecuadamente todo tipo de alimentos, sin prescindir de ninguno. 

Sabiendo en todo momento que es lo más adecuado. Al final, dispondrás de los conocimientos necesarios como para poder saber que debes hacer en caso de comer fuera, celebraciones, vacaciones, etc. Ya que dispondrás de unas PAUTAS DE MANTENIMIENTO, para comer de todo, variado y sin ganar peso.

Asimismo estarás, en todo momento, asesorad@, pudiendo consultar dudas, sugerencias y preferencias para que elaboremos tus Dietas para adelgazar rápido lo más cercano a tus gustos y potencialmente eficaces.

En este precio se incluyen 3 Dietas (de 2 semanas cada una) para 45 días, se irán enviando sucesivamente. 

Tu asesor estará en contacto contigo semanalmente (tu puedes consultarle siempre que quieras todas tus dudas) para ver como vas evolucionando, y decidir si deseas dietas de CHOQUE (con estas se pierde mas peso)  o PERSONALIZADAS (son más relajadas y se trata de hacerlas lo más adecuada a ti).

¿Por qué cambiamos la Dieta cada 2 semanas?

Para evitar que el cuerpo se habitúe y ya no resulte tan eficaz, además de impedir caer en la monotonía, que puede hacer que abandones tu objetivo.

Como verás perder peso no resulta caro, ya que pagas lo que necesitas y estás en contacto constantemente con nosotros sin necesidad de pagar consultas.

Disponemos de 2 tiendas online, por si deseas alguna ayuda o refuerzo. Igualmente disponemos de un de un servicio de FLORES DE BACH, atendido por un experto master en la materia.

Una vez recibamos el pago se te enviará la primera Dietas para adelgazar rápido en 24-48 horas. Igualmente se te hará llegar un TEST para conocerte algo mejor en base a si deseas dietas Personalizadas.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la Oferta en Pack de 3 dietas Online - Dietas para adelgazar rápido solo debes:

- Ponerte en contacto con la empresa a través de email
- Identificarte como socio de Start Club
- Llenar el formulario y en apartado de Observaciones identificarte como socio de Start Club y solicitar el descuento.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En nuestros centros nos encargamos de ayudarle a que consiga su peso y salud optima. Le proporcionamos las herramientas para que aprenda a alimentarse de una manera equilibrada y sana, con la finalidad de perder peso, volumen y así conseguir su bienestar físico y emocional.

 

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.