Descuento en alojamiento en Barcelona

Disfruta la Oferta
Descuento en alojamiento en Barcelona
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

En el Hotel Mitus podrás disfrutar del 15% de descuento en alojamiento. 

Mitus es un pequeño y tranquilo Hotel en Canet de Mar (en la costa de Barcelona - Maresme ) a tan sólo 50 metros de una magnífica playa bañada por el Mar Mediterráneo y a 30 minutos de Barcelona.
Nuestra prioridad es haceros sentir como en casa y por ello encontrareis un trato personalizado y un ambiente familiar que os permitirá disfrutar de la tranquilidad de nuestros espacios comunes.

¡Disfruta de un 15% de descuento en la  tarifa de la primera noche y de un 10% en las siguientes noches!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 15% de descuento en alojamiento solo debes:

 

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app.

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

_______________________________________________________________________________________________________

El descuento se aplica sobre las tarifas publicadas en la web.
http://www.hotelmitus.com/
Sujeto a disponibilidad.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Hotel Mitus  es un pequeño y tranquilo Hotel en Canet de Mar (en la costa de Barcelona - Maresme ) a tan sólo 50 metros de una magnífica playa bañada por el Mar Mediterráneo y a 30 minutos de Barcelona.

Nuestra prioridad es haceros sentir como en casa y por ello encontrareis un trato personalizado y un ambiente familiar que os permitirá disfrutar de la tranquilidad de nuestros espacios comunes.

Para acceder a la playa tenemos un paso subterráneo a sólo 10m del hotel y otro adaptado para sillas de ruedas y cochecitos de bebé a 100m. Por nuestra céntrica ubicación la estación de tren está a sólo 200 m., y estamos junto a numerosos restaurantes y comercios de Canet de Mar.

Y por supuesto, para amenizar vuestra estancia os ofreceremos información de todo tipo de actividades en Canet y alrededores. Existen magníficas conexiones con Barcelona (40 km) que facilitan la posibilidad de combinar la visita a la ciudad con la tranquilidad y belleza de la costa.

Acercaros a conocernos y descubriréis un hotel familiar y con encanto, ideal tanto para vacaciones, fines de semana, visitas de amigos o familiares, o estancias de negocios. 

Además hacemos precios especiales para empresas y estancias de larga duración, y no tenemos ningún problema para que acudáis con vuestras mascotas.

Gracias a StartCLub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos para socios.