Descuento en circuito de aguas termales

Disfruta la Oferta
Descuento en circuito de aguas termales
11% De descuento

25 en lugar de 28€





Detalles de la oferta

En el Hotel Balneari Termes Victoria te ofrecemos el mejor descuento en circuito de aguas termales

Hace muchos años que los romanos ya descubrieron las propiedades saludables del termalismo. Aguas naturales y ricas en energía que sólo se encontraban en algunos puntos privilegiados; Nuestro Balneario es uno de estos puntos naturales, con una gran tradición termal, como demuestra la vuelta original de la galería de baños del siglo XVIII.

El agua surge a una temperatura de 74ºC, la más elevada de la península ibérica, a pesar de que lo más importante del agua mineromedicinal son los minerales que lleva, en el caso de las aguas del Balneario Termes Victoria, estas aguas son cloruradas sódicas y fluoradas. 

Esta tipología de aguas es apropiada para terapias de estrés, recuperación de fracturas, reuma, artrosis y artritis.

Por ello nuestro Descuento en circuito de aguas termales incluye:

-Piscina termal con burbujas

-Pasillo de hidroterapia

-Vaporario

 

Sin duda un descuento que no puedes dejar escapar para que relajes tu cuerpo ahorrando dinero con el mejor descuento en circuito de aguas termales


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en circuito de aguas termales solo debes:

 

1.- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Los orígenes del Hotel Balneari Termes Victòria se es remontan al siglo XVII. Se han hecho varias reformas arquitectónicas en diferentes etapas, pero siempre conservando elementos originales como la vuelta de la galería del centro termal del siglo XVIII, las baldosas de los salones y los ventanales del comedor. Actualmente se mantiene la dirección familiar del hotel que desde el año 1917 regenta la familia Anglí.

El hotel está situado en el núcleo histórico de la villa termal y romana de Caldes de Montbui, a sólo 25 km de Barcelona. Una ubicación privilegiada con vistas a la montaña que combina el relax y la tranquilidad con la comodidad de pasear por las calles del casco antiguo y disfrutar de comercios, bares y terrazas.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos