Help Móvil_header
Help Móvil

Help Móvil

Help Móvil





Redes Sociales de: Help Móvil


Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Help Móvil


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Help Móvil

Help Móvil es un tienda de reparaciones móviles ubicada en la calle emigrantes de Madrid que ya tiene más de 3 años ofreciendo servicios de calidad con precios de competencia en el mercado y los años de experiencia nos han permitido crecer y posicionarnos con el aval y confianza de nuestros clientes.

En Help Móvil solucionamos los problemas que pueda presentar su movil, ordenador o tableta con precios razonables, calidad y rapidez. Realizamos servicio express en máximo una hora, sí contamos con los repuestos y solucionamos inconvenientes en software y reparamos sus equipos portátiles y de mesa.

Además, en Help Móvil brindamos un móvil sustituto para que el cliente no quede incomunicado mientras reparamos el suyo, atendemos las garantías adquiridas en la reparación de sus equipos y respaldamos las ofertas de nuestra página web.

Encontrarás también en Help Móvil una  gran variedad de accesorios para cuidar, embellecer y potenciar su equipo como: cristales, fundas, cargadores, tarjetas sd, cables usb, baterías y pantallas. Así como también encontrarás un ambiente fantástico que te inspirará confianza al ver el profesionalismo con que trabajan las personas que atienden el lugar, el cual es un personal cualificado para toda el área electrónica de dispositivos móviles y de mesa.