Servicio integral e instalaciones eléctricas

Disfruta la Oferta
Servicio integral e instalaciones eléctricas
5% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en servicio integral e instalaciones eléctricas para empresas y particulares:

En Grupo SIA tenemos más de 20 años de experiencia en servicios integrales e instalaciones eléctricas para empresas y para particulares. Ejecutamos las instalaciones previstas en los proyectos, tanto los internos como los encomendados por el cliente. Somos una referencia en el sector de las instalaciones gracias a la calidad de nuestros servicios y la fidelización de nuestros clientes.

Al ofrecer y responder Grupo SIA por todos los oficios involucrados en el proyecto, el cliente se desentiende de los posibles malentendidos o problemas entre oficios. Tanto nuestro personal como nuestros colaboradores están altamente especializados e instruidos tanto en su trabajo como en las relaciones con el cliente para que este se sienta cómodo cuando realiza las visitas a la obra.

Tras la puesta en marcha o la entrega de la obra, las instalaciones eléctricas y servicios integrales tienen una garantía legal la cual, una vez vencida, ofrecemos un servicio postventa para conservar las mismas en óptimas condiciones. Dada su importancia, el área de obras e instalaciones se coordina con el área de mantenimiento para que sea esta la que gestione el servicio postventa, implantando los plannings de mantenimiento correspondientes junto con sus seguimientos por parte del gestor y controles de calidad por el responsable del área.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el servicio integral e instalaciones eléctricas deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta en el servicio integral e instalaciones eléctricas para empresas y particulares en Grupo SIA.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Grupo SIA contamos con más de 20 años de experiencia en servicios integrales para empresas y para particulares. Ofrecemos servicios en cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Obras e Instalaciones y Mantenimiento.

Nuestra presencia a nivel nacional y la experiencia de nuestro equipo humano en Grupo SIA, nos permite dar servicio a clientes con presencia en todo el territorio, lo cual nos ha permitido dar soluciones globales a todos nuestros clientes a nivel nacional.

Actualmente en Grupo SIA, contamos entre nuestros clientes, tanto públicos como privados, a centros educativos, entidades financieras, industria automovilística, compañías logísticas, hoteles, instalaciones deportivas, edificios de oficinas, centros comerciales,.. a los que prestamos servicios de mantenimiento integral, instalaciones de todo tipo y estudios y seguimientos de control de gasto energético.