Mantenimiento integral en Grupo SIA

Disfruta la Oferta
Mantenimiento integral en Grupo SIA
5% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en mantenimiento integral en Grupo SIA:

En Grupo SIA mantenemos las instalaciones de los clientes con el mínimo coste posible y optimizando todos los consumos. Realizamos el conjunto de operaciones necesarias para asegurar el funcionamiento de las instalaciones de manera constante.

Ofrecemos diferentes mantenimientos:

Mantenimiento individual: el cliente solo requiere la contratación de uno de los servicios de mantenimiento (climatización, alta tensión, baja tensión, legionela, ascensores, desratización, limpieza, piscina, calderas,..)

Mantenimiento integral: el cliente centraliza los servicios subcontratados a Grupo SIA, el cual se convierte en el único interlocutor con la propiedad. Las sinergias producidas por la gestión de todos los oficios conlleva la reducción de costes.

Mantenimiento técnico-legal: también realizamos y gestionamos los mantenimientos técnico-legales de tal manera que el cliente solo firma un contrato de mantenimiento con Grupo SIA y ya nos encargamos.

Al término de cada una de las revisiones periódicas realizadas, Grupo SIA facilitará los correspondientes certificados de revisión previstos en la Reglamentación.

El servicio de mantenimiento integral u otros, asegura la asistencia 24 horas al día los 365 días del año. Una vez recibido un aviso, Grupo SIA desplazará a un técnico adecuado según la naturaleza del aviso recibido. La intervención tiene carácter de resolución urgente, pudiendo derivar en la movilización de otros recursos de la empresa y subcontratistas. Este servicio se considera de especial importancia para atender aquellas incidencias que, de modo intempestivo, se pueden producir en las diferentes instalaciones, de forma que se atiendan de manera inmediata aquellas averías que afecten al funcionamiento de los equipos críticos.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el mantenimiento integral en Grupo Sia deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta en el mantenimiento integral en Grupo Sia.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Grupo SIA contamos con más de 20 años de experiencia en servicios integrales para empresas y para particulares. Ofrecemos servicios en cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Obras e Instalaciones y Mantenimiento.

Nuestra presencia a nivel nacional y la experiencia de nuestro equipo humano en Grupo SIA, nos permite dar servicio a clientes con presencia en todo el territorio, lo cual nos ha permitido dar soluciones globales a todos nuestros clientes a nivel nacional.

Actualmente en Grupo SIA, contamos entre nuestros clientes, tanto públicos como privados, a centros educativos, entidades financieras, industria automovilística, compañías logísticas, hoteles, instalaciones deportivas, edificios de oficinas, centros comerciales,.. a los que prestamos servicios de mantenimiento integral, instalaciones de todo tipo y estudios y seguimientos de control de gasto energético.