Estudio de eficiencia energética

Disfruta la Oferta
Estudio de eficiencia energética
5% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en estudio de eficiencia energética en el Grupo SIA:

Dada la importancia que tiene el coste energético y los importantes cambios regulatorios que se producen en este mercado, en Grupo SIA nos hemos especializado tanto en la parte de la demanda de la energía como en la parte de la oferta para lograr eficiencia energética.

Representamos a diferentes compañías eléctricas, gestionando de forma personalizada a los clientes a través de Grupo SIA.

Para el logro de la eficiencia energética, disponemos de personal cualificado y altamente especializado tanto en los mercados de futuros como en los mercados diarios de subasta de energía, para asesorar tanto a consultores energéticos como a clientes finales para conseguir reducir su factura eléctrica.

Dada la complejidad existente en los contratos de luz, nosotros gestionamos los aumentos y disminuciones de potencia, las reclamaciones con la distribuidora, control de consumos tanto de energía activa como de reactiva, estudios de amortización de inversiones energéticas...

También realizamos estudios de eficiencia energética para detectar las deficiencias en el consumo energético. Redactamos actuaciones y planes enfocados al ahorro energético, así como también nos encargamos de las diferentes instalaciones.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el estudio de eficiencia energética deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta para el logro de la eficiencia energética.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Grupo SIA contamos con más de 20 años de experiencia en servicios integrales para empresas y para particulares. Ofrecemos servicios en cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Obras e Instalaciones y Mantenimiento.

Nuestra presencia a nivel nacional y la experiencia de nuestro equipo humano en Grupo SIA, nos permite dar servicio a clientes con presencia en todo el territorio, lo cual nos ha permitido dar soluciones globales a todos nuestros clientes a nivel nacional.

Actualmente en Grupo SIA, contamos entre nuestros clientes, tanto públicos como privados, a centros educativos, entidades financieras, industria automovilística, compañías logísticas, hoteles, instalaciones deportivas, edificios de oficinas, centros comerciales,.. a los que prestamos servicios de mantenimiento integral, instalaciones de todo tipo y estudios y seguimientos de control de gasto energético.