Descuento en proyectos de ingeniería

Disfruta la Oferta
Descuento en proyectos de ingeniería
5% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del descuento en proyectos de ingeniería en Grupo SIA:

En Grupo SIA te ofrecemos el servicio de proyectos de ingeniería. Tenemos un departamento que se encarga de realizar los proyectos y de controlar la calidad de los trabajos del área de instalaciones. Desde que el cliente tiene una idea hasta que esta se fragua, Grupo SIA controla todo el proceso con la máxima calidad. La trayectoria de los trabajos es en todo momento controlada y supervisada por la dirección técnica del GRUPO SIA.

Con nosotros el cliente define sus necesidades y  Grupo SIA estudia las propuestas técnico económicas que mejor se ajustan a la solución óptima.

La prevención de riesgos laborales es vital a la hora de ejecutar proyectos de ingeniería, por lo que Grupo SIA exige las medidas máximas exigibles por ley.

Garantizamos la calidad de los trabajos y evitamos desviaciones en mediciones.

Al igual que la calidad, los costes también son controlados en todo el proceso por la dirección de la obra y por el director comercial.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en proyectos de ingeniería deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta en proyectos de ingeniería.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Grupo SIA contamos con más de 20 años de experiencia en servicios integrales para empresas y para particulares. Ofrecemos servicios en cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Obras e Instalaciones y Mantenimiento.

Nuestra presencia a nivel nacional y la experiencia de nuestro equipo humano en Grupo SIA, nos permite dar servicio a clientes con presencia en todo el territorio, lo cual nos ha permitido dar soluciones globales a todos nuestros clientes a nivel nacional.

Actualmente en Grupo SIA, contamos entre nuestros clientes, tanto públicos como privados, a centros educativos, entidades financieras, industria automovilística, compañías logísticas, hoteles, instalaciones deportivas, edificios de oficinas, centros comerciales,.. a los que prestamos servicios de mantenimiento integral, instalaciones de todo tipo y estudios y seguimientos de control de gasto energético.