Limpieza de coches con desodorización con ozono en Madrid

Disfruta la Oferta
Limpieza de coches con desodorización con ozono en Madrid
62% De descuento

18,95 en lugar de 50,00€



Detalles de la oferta

Limpieza de coches interior y exterior con desodorización con ozono en Madrid

En Grupo Bolton te ofrecemos la limpieza de coches con un lavado VIP completo + desodorización. 

La limpieza de coches en el lavado VIP incluye : aspirado completo, limpieza de puertas, plásticos, y frontal completo con un abrillantador regenerador especial para salpicaderos, skay, polivinilos, molduras, piel y gomas que contiene emulsión de silicona, humectante (que absorbe la humedad) y perfume.

En este servicio de limpieza de coches también se realiza la limpieza de cristales con un producto específico de alto poder auto-secante. Un prelavado con detergente alcalino multiusos para carrocería el cual elimina toda la suciedad superficial de los cristales, llantas, espejos, faros, plásticos, etc. limpieza y aclarado con manguera a presión.

En la limpieza de coches, una segunda pasada con esponja y un champú neutro especial para lavado de automóvil es que cuida y revitaliza la pintura de la carrocería para luego aclarar con manguera normal. Secado a mano.

Eliminamos de forma eficaz y permanente a través de un generador de ozono los compuestos que provocan los malos olores como el tabaco y desinfectamos el ambiente de tu vehículo.

El servicio de limpieza de coches tiene una duración de 90 minutos.

Los coches: ranchera, familiares, monovolúmenes y todoterreno tienen un plus que debe consultar en el establecimiento.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en la limpieza de coches en el Grupo Bolton en Madrid deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para la limpieza de coches con lavado VIP. 

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Grupo Bolton es una empresa dedicada a la gestión y explotación de parkings en Madrid centro. Los servicios que ofrece Grupo Bolton en cualquiera de sus centros son diversos como de guarda y custodia de vehículos tanto para estancias mensuales como por horas, vigilancia las 24 horas mediante circuito cerrado de cámaras de seguridad, servicio integral de lavado a mano de vehículos y servicio de mecánica con recogida y entrega en los propios centros de la empresa gracias a un acuerdo con un taller profesional.

Grupo Bolton cuenta con profesionales altamente cualificados en el sector para ofrecer un servicio óptimo,efciente y de calidad a cada uno de sus clientes. En Grupo Bolton siempre se preocupan por la satisfacción plena de cada cliente.