Pestañas Pelo a Pelo Madrid

Disfruta la Oferta
Pestañas Pelo a Pelo Madrid
39% De descuento

55 en lugar de 90€





Detalles de la oferta

Descuento en extensiones de pestañas pelo a pelo en Madrid

Si quieres darle una expresión más fresca, joven e impactante a tu rostro¡¡¡ Ésta es la oferta perfecta para ti, aprovecha la extensión de pestañas con un descuento alucinante!!!

No todas las extensiones son iguales. La filosofía de G&G Beauty se basa en ofrecer siempre un resultado espectacular para que el antes y después se note de verdad, con un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora.

La sesión completa de colocación extensiones dura entre hora y media, el tratamiento se realiza en una cabina individual y el proceso es completamente indoloro, de hecho es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. Se colocan una media de 50 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Los resultados se mantienen más o menos un mes. Aconsejamos una reposición cada tres o cuatro semanas para que el efecto sea duradero.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar de este maravilloso descuento en Extensión de Pestañas Pelo a Pelo en G&G Beauty sólo deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Llamar y reservar.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

G&G Beauty es un centro de recién apertura en la calle Dr. Ezquerdo que nace para la relajación de cuerpo y mente brindando servicios con productos de primera calidad y algunos en su forma natural. En éste centro podrás encontrar servicios como: 

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS FACIALES

PEDICURA Y MANICURA

DEPILACIONES

MASAJES, ENTRE OTROS.

En G&G cuentan con un abanico de profesionales en cada una de las áreas que trabajan, brindando un servicio de calidad y personalizado para que te atrevas a darle a tu cuerpo el cariño que se merece, te esperamos en la calle Dr. Ezquerdo