Limpieza de cutis con hidratación

Disfruta la Oferta
Limpieza de cutis con hidratación
40% De descuento

45,00 en lugar de 75,00€



Detalles de la oferta

Limpieza de cutis con hidratación incluida en G&G Beauty:

La piel del rostro es la que está más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, factores que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible al envejecimiento prematuro si no se tiene una higiene adecuada.

Por ello, la limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina de belleza mejorando tu cutis y tu piel de ahora en adelante.

Una limpieza de cutis te permite quitar impurezas y tener un rostro luminoso. Si esto es una buena noticia, lo es todavía saber que lo puedes hacer de forma muy económica en nuestro centro de belleza. Es una forma de rejuvenecer la piel y que podrás realizar una vez al mes.

Aprovecha esta oferta en G&G Beauty donde te realizaremos una limpieza de cutis y una hidratación con los productos más adecuados para tu piel trabajando con las mejores marcas entre las que podrás encontrar Essimi Y Eberfarma.

Todo el tratamiento tiene una duración de 60min aproximadamente.

No lo pienses y aprovecha esta oferta para darle el cuidado que se merece tu piel.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar de la oferta en limpieza de cutis con hidratación en G&G Beauty sólo deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

- Llamar y reservar.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

G&G Beauty somos un centro en la calle Dr. Ezquerdo que nace para la relajación de cuerpo y mente brindando servicios con productos de primera calidad y algunos en su forma natural.

En éste centro podrás encontrar servicios como: Tratamientos corporales, tratamientos faciales, Manicura y pedicura, depilaciones, masajes y muchos más tratamientos para que estes perfecto para cualquier ocasión.

Nosotros damos un paso más allá con todos nuestros tratamientos más completos que nunca juntando fórmulas de gran calidad, realizadas al estilo tradicional y con las más altas tecnologías. 

 En G&G cuentan con un abanico de profesionales en cada una de las áreas que trabajan, brindando un servicio de calidad y personalizado para que te atrevas a darle a tu cuerpo el cariño que se merece, te esperamos en la calle Dr. Ezquerdo.