Asesoramiento en tus futuras franquicias en España


Asesoramiento en tus futuras franquicias en España
52% De descuento

48€ en lugar de 99€



Detalles de la oferta

Disfruta del asesoramiento global de tus franquicias en España en General de Franquicias:

Si estás pensando en ser un futuro franquiciado y estás analizando todas la franquicias en España, esta es la oportunidad para que General de Franquicias te ofrezca asesoramiento global.

Este asesoramiento global en tus futuras franquicias en España, incluye:

- Asesoramiento al futuro franquiciado en todo el proceso de compra y apertura de una franquicia; variables a tener en cuenta, ubicaciones idóneas, canon de entrada, royalties, zonas de exclusividad, y penalizaciones.

- Revisión de pre-contratos, contratos de franquicia, anexos, así como contratos de alquiler de locales.

- Ayuda en la realización del plan de negocio (resumen sencillo y entendible) personalizado, facilitando plantillas autorellenables.

- Contacto directo y preferencial con los responsables de los departamentos de expansión de todas las franquicias en España.

- Obsequio de ebook, ‘‘Las 25 dudas más frecuentes de un futuro franquiciado’’. 

- Precio especial en bufete de abogados especializado en el mundo de la franquicia con asistencia presencial para temas de mayor relevancia; redactado de contratos, burofax, reclamaciones, y asistencia a reuniones.

Todo esto lo podrás tener en el asesoramiento global de tus futuras franquicias en España a través de General de Franquiciados.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el asesoramiento de tus futuras franquicias en España deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del asesoramiento global de tus futuras franquicias en España.

 

¡Te esperamos!

 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

General de Franquicias es una agencia, especializada en gestión de franquicias, ofrece servicios de asesoramiento legales y financieros a todos aquellos interesados en adquirir una franquicia de una marca reconocida.

General de Franquicias ofrece asesoramiento global a futuros franquiciados. Sus profesionales te guiarán y orientarán a tomar la mejor decisión, porque están especializados en el tema y su meta es la satisfacción plena del cliente.