Servicio de fotografía profesional

Disfruta la Oferta
Servicio de fotografía profesional
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del servicio de fotografía profesional en Fotografia Veronika Marquez:

Si quieres un servicio de fotografía profesional de calidad no dejes de disfrutar de esta oferta. 

Fotografía Veronika Marquez te ofrece el servicio de fotografía profesional en Madrid y te recomienda fijar un día adecuado para hacer la sesión ya que hay que darle el espacio que se merece. Las prisas o los agobios, no son buenos consejeros. El día que acudas a tu sesión de para el servicio de fotografía profesional , es importante que estés bien descansado y tranquilo.

Fotografía Veronika Marquez te aconseja pensar de antemano en como te quieres mostrar. Si quieres o no ofrecer una imagen con barba, pelo recogido o suelto. Puedes cambiarte de peinado durante la sesión y lo mejor será empezar siempre por el más sencillo. El maquillaje debe ser natural, discreto, tan vez jugando con los tonos de labios durante la sesión si se tercia. Respecto a la vestimenta, es adecuado que traigas la ropa bien limpia y sin arrugas. Evita ropa con logotipos o ropa demasiado llamativa, ya que lo que interesa es tu casa y tu aspecto en general, no que toda la atención se vaya a tu camiseta.

Para tu fotografía profesional escoge ropa que te siente bien y te realce, con diferentes colores y texturas. Las chaquetas siempre van muy bien porque el llevar diferentes capas produce profundidad en la imagen y da un aire elegante y sofisticado.

No solo te ofrecemos el servicio de fotografía profesional sino también fotografías para books en diferentes opciones como el book exteriores, de estándar estudio o completo.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en tu fotografía profesional deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para tu fotografía profesional.

 

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Fotografia Veronika Marquez es una empresa creada y dirigida por Veronika Marquez, quien es fotógrafa y performer. Durante los últimos 12 años ha trabajado con el autorretrato, estando delante y detrás de cámara. Como fotógrafa se ha profesionalizado en la fotografía de actores creyendo que el book es la más útil herramienta y componente esencial para abrir camino en casting y audiciones. 

Fotografia Veronika Marquez tiene como objetivo fundamental, entregar fotografías de alta calidad que servirá de apoyo a tu carrera profesional y medios sociales.

En Fotografia Veronika Marquez gusta mantener una sesión simple y enfocada, trabajando juntos para asegurar que se obtengan la mejor versión posible de lo que tu quieres proyectar de ti mismo/a.