Fórmate como monitor de CrossTraining con un descuento insuperable.

Disfruta la Oferta
Fórmate como monitor de CrossTraining con un descuento insuperable.
64% De descuento

29,00 en lugar de 80,00€



Detalles de la oferta

Fórmate como Monitor de CrossTraining con este curso online al mejor precio.

El CrossTraining fue creado para mejorar el acondicionamiento del cuerpo mediante un entrenamiento estudiado y específico. Involucra diferentes ejercicios ejecutados a elevada intensidad y empleando cargas, bien sea con barras y discos, con kettlebells, etc. Sus resultados son tan notables que es el sistema más practicado de los últimos años.

Con este curso aprenderás como llevar una clase de CrossTraining, instruir a los alumnos, hacer las rutinas de ejercicios adecuadas para los asistentes. Aprenderás a realizar y a enseñar los ejercicios del CrossTraining como las sentadillas, levantamiento de pesas, pull ups, dobles saltos a la comba y muchos más.

Aprenderás todo lo relacionado con el mundo del CrossTraining, desde las abreviaturas, el vocabulario, la jerga mas común; cómo acondicionar el espacio o box de trabajo y los materiales que se deben emplear en cada rutina.

Además podrás gestionar equipos de trabajo fomentando la participación, la amistad y el trabajo entre compañeros.

Dominar este deporte implica saber gestionar a las personas, el deporte y sobre todo las emociones. Con el puesto de Monitor de CrossTraining enseñarás a los demás y aprenderás cada día cosas nuevas sobre las relaciones humanas.

Duración del curso: 50 horas lectivas. 

Material de estudio descargable en PDF. 

Únete a nosotros y ven a formarte como Monitor de CrossTraining ¡¡¡

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 64% de descuento en el curso de monitor de CrossTraining deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Nuestro centro de formación se denomina FitnesSalud y nos especializamos en formación online especializada en las áreas fitness, salud y sanidad. Nuestro método de impartición de formación es online, mediante una plataforma de elearning montada sobre Moodle, uno de los sistemas más utilizados en formación.

A través de nuestros cursos online el alumno puede acceder a un amplio abanico de formación en áreas tan específicas como el cuidado de enfermedades raras, hasta temas más generales de uso particular como la nutrición y dietética o la práctica de fitness en casa.

Todos nuestros cursos son tutorizados por FitneSSalud para asegurar el mejor aprendizaje de nuestros alumnos. La formación a distancia ofrece ventajas frente a la formación presencial y disponemos de todos los sistemas de seguimiento y accesibilidad para facilitar el acceso al contenido de nuestros cursos las 24 horas y los 7 días de la semana.

Somos flexibles en cuanto a la duración de los cursos ya que entendemos que surgen imprevistos, por ello si necesitas más tiempo para finalizar un curso, debes plantearnos tu caso y normalmente se concede una ampliación de plazo.