Conviértete en entrenador personal con el mejor descuento.

Disfruta la Oferta
Conviértete en entrenador personal con el mejor descuento.
70% De descuento

29,00 en lugar de 98,00€



Detalles de la oferta

¿Quieres ser entrenador personal? Consigue tu curso de monitor de musculación con el mejor descuento en FitnesSalud.

Fórmate y trabaja en lo que te apasiona. Con este curso de entrenador personal estarás capacitado para entrenar a otras personas en gimnasios o por cuenta propia. Aprenderás desde principios básicos de fisiología y anatomía humana, hasta la forma correcta de ejecutar ejercicios. Así como a diseñar rutinas y planes de entrenamiento.

Para que puedas lograrlo, te ofrecemos este completo curso de entrenador personal en el que incluimos los fundamentos del entrenamiento de fuerza, descripción detallada de los mejores ejercicios para cada grupo muscular, ejemplos de rutinas y de programas de entrenamiento.

 

Al finalizar el curso obtendrás un certificado de monitor de musculación, que te permitirá trabajar en gimnasios privados o crear el tuyo propio.

El curso se desarrolla en 8 módulos, los cuales podrás cursar a lo largo de tres meses. Tendrás la opción de descargar el contenido del curso en PDF para futuras consultas. Serás tú quien marque los horarios de estudio, adaptándolos a tus necesidades personales y profesionales. Además contarás con un tutor online, quien te ayudará a resolver tus dudas sobre el curso.

Cada día son más las personas que se interesan por el mundo del fitness, bien sea para mejorar su condición física, como para perder peso, ganar masa muscular o definir su cuerpo. Y es por esto que los gimnasios y centros deportivos buscan profesionales capaces de orientar y enseñar a los deportistas, e indicarles la mejor forma de ejecutar sus rutinas y programa de entrenamiento. 

No lo pienses más y regístrate en el curso hoy mismo o solicita más información a uno de nuestros asesores. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 70% de descuento en el curso de monitor de musculación deberás:

 

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Nuestro centro de formación se denomina FitnesSalud y nos especializamos en formación online especializada en las áreas fitness, salud y sanidad. Nuestro método de impartición de formación es online, mediante una plataforma de elearning montada sobre Moodle, uno de los sistemas más utilizados en formación.

A través de nuestros cursos online el alumno puede acceder a un amplio abanico de formación en áreas tan específicas como el cuidado de enfermedades raras, hasta temas más generales de uso particular como la nutrición y dietética o la práctica de fitness en casa.

Todos nuestros cursos son tutorizados por FitneSSalud para asegurar el mejor aprendizaje de nuestros alumnos. La formación a distancia ofrece ventajas frente a la formación presencial y disponemos de todos los sistemas de seguimiento y accesibilidad para facilitar el acceso al contenido de nuestros cursos las 24 horas y los 7 días de la semana.

Somos flexibles en cuanto a la duración de los cursos ya que entendemos que surgen imprevistos, por ello si necesitas más tiempo para finalizar un curso, debes plantearnos tu caso y normalmente se concede una ampliación de plazo.