Curso de iniciación al teatro en Madrid

Disfruta la Oferta
Curso de iniciación al teatro en Madrid
73% De descuento

27 en lugar de 100€





Detalles de la oferta

Descuento en curso regular de iniciación al teatro en Estudio Teatro Madrid:

Descubre y estimula tu creatividad y desarrolla tu capacidad comunicativa con este curso regular de iniciación al teatro. Incluye el primer mes y la matrícula. ¡Un primer acercamiento a la actividad teatral de la mano de Estudio Teatro Madrid para que aproveches los beneficios personales que aporta el teatro!

Improvisar, jugar, reír, crear, disfrutar, sorprenderse, imaginar,... son sólo algunas formas para definir qué es "hacer teatro". Descubre un espacio para divertirte y para darte la oportunidad de despertar tu creatividad y expresarla a través de la improvisación teatral. ¡Bienvenidos a la aventura!..

Estudio Teatro Madrid contribuye a tu bienestar personal ofreciéndote un curso de teatro para desinhibirte y desarrollar tu creatividad.

Una divertida oportunidad de conocer y probar una actividad de lo más entretenida y sorprendente. Una dosis intensiva de teatro donde podrás descubrir la amplia gama de colores que tienen tu creatividad y tu expresividad.

La expresión teatral enriquece la formación integral de las personas.

Es un fenómeno socio-personal que actúa como objeto de entretenimiento y liberador de tensiones, favoreciendo la capacidad de percepción de la realidad, el autoconocimiento, la comunicación y la fluidez de respuestas.

El curso está dirigido a todos aquellos interesados en realizar un primer acercamiento a la actividad teatral.

Incluso en el caso de no tener pensado dedicarte de forma profesional, puedes aprovechar todas las posibilidades de juego, disfrute, desinhibición, crecimiento y desarrollo personal que te brinda el teatro.

Además, no es necesario tener experiencia previa.

Fundamentación

La expresión teatral enriquece la formación integral de las personas. Es un fenómeno socio-personal que actúa como objeto de entretenimiento y liberador de tensiones, favoreciendo la capacidad de percepción de la realidad, el autoconocimiento, la comunicación y la fluidez de respuestas.

El objetivo es despertar una serie de capacidades que permitan el trabajo creativo con exigencia estética promoviendo la percepción, el pensamiento lateral, la capacidad de observación, memoria, imaginación, gestualidad, expresión corporal y movimiento a través de un método progresivo dentro del marco de la expresión creativo-espontánea del alumno. La expresión teatral enriquece la formación integral de las personas.

Objetivos:

Descubrir, estimular y transitar la creatividad a través de una actividad artística.

Explorar y desarrollar la capacidad comunicativa en un entretenido trabajo de grupo, a través del juego teatral y de variados ejercicios de interpretación.

Enriquecer códigos de comunicación.

Incluye: un mes (4 clases consecutivas) y matrícula.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en curso regular de iniciación al teatro deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub 

    • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
    • Los cursos tienen un cupo limitado.
    • El mínimo de asistentes para realizar la actividad es de 6 personas. En caso de no alcanzarse, te avisaríamos.
    • Una vez finalizado el período de 4 sesiones que incluye esta oferta, el alumno tiene la opción de continuar en el grupo con las tarifas habituales de la academia.

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Estudio Teatro Madrid es una cademia abierta a aquellos interesados en experimentar un acercamiento a la actividad teatral, dispuestos a disfrutar y aprovechar plenamente de todas las ventajas que nos ofrece este maravilloso arte.

No perseguimos objetivos profesionales, nos centramos en algo mucho más importante, que el alumno pueda descubrir, aprovechar y disfrutar de todas las posibilidades artístico-creativas de juego, creatividad, desinhibición, expresividad, crecimiento y desarrollo personal que el teatro brinda.

Contamos con gran variedad de cursos, tanto regulares, como intensivos.

Nuestros alumnos cuentan con la oportunidad de realizar muestras y representaciones ante público en nuestra sala teatral para que la experiencia sea plena. Nuestra metodología didáctica es concreta y facilitadora, ya que permite activar en el alumno un devenir hacia experiencias sorprendentes.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos para socios