Estudio de Yoga Pilar_header
Estudio de Yoga Pilar

Estudio de Yoga Pilar

Estudio de Yoga Pilar






Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Estudio de Yoga Pilar


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Estudio de Yoga Pilar

Pilar Valencia movida por su deseo de conocer la mente humana estudió psicología en la Universidad de Granada y desde la adolescencia se interesó por el yoga y la meditación.

En el Estudio de Yoga Pilar, nuestros profesionales  practican la meditación de Siddha Yoga desde la adolescencia. Pilar Valencia es profesora de Hatha Yoga desde 1986. Se ha formado en EEUU (1986), India (1990) y Europa (2002, 2004 , 2010 y 2011...)
En 2002 conoce Anusara Yoga, quedando cautivada por este estilo alegre, vital y profundo con el que se siente identificada.
Actualmente en el Estudio de Yoga, Pilar ha alcanzado el status de Profesora Certificada de Anusara Yoga por la Anusara school of Hatha Yoga y es E- RYT 500 YOGA  ALLIANCE  (Profesores Experimentada).

Yoga significa literalmente unión. Es la unión de los seres individuales con el Uno. 

El yoga recrea un estado de unidad del cual provenimos.
A lo largo de los siglos, el yoga ha sido organizado en muchos tipos y formas diferente como, Bhakti Yoga o el camino del corazón, Jnana Yoga el camino del conocimiento o Karma Yoga el camino de la acción.
El Yoga clásico se refiere al sistema de las ocho ramas (ashtanga) del antiguo sabio Patañjali. 

El diseñó su sistema en los Yoga Sutras, escritos hace unos 2000 años. Las ocho ramas son: Yama o preceptos ético-sociales, Niyama o disciplinas éticas personales, Asana o posturas físicas, Pranayama o ejercicios respiratorios, Pratyahara o recogimiento de los sentidos, Dharana o concentración mental, Dhyana o meditación y Samadhi o absorción en el Absoluto.

El Hatha Yoga es la práctica que utiliza asanas y pranayamas como enfoque.
Muchas personas creen que el Hatha Yoga es estrictamente un programa de ejercicios para el cuerpo físico. Sin embargo la práctica del verdadero Hatha Yoga incorpora todas las ramas del sistema ashtanga y los principios básicos de bhakti, jnana y karma yoga.
Un asana realizada de un modo clásico y auténtico integra disciplina personal, consciencia, concentración mental y devoción. Más allá de un mero programa de ejercicios físicos,
Hatha Yoga va directo al corazón de los practicantes. Además, al ser socio de StartClub podrás venir y disfrutar de los mejores precios que tenemos exclusivamente para ti.