Clases GAH en Mallorca

Disfruta la Oferta
Clases GAH en Mallorca
10% De descuento

40 en lugar de 44€





Detalles de la oferta

¿Quiéres un abdomen plano? Entonces esta oferta es para ti Clases GAH en Mallorca

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva consiste, como su propio nombre indica, en generar una hipopresión dentro de nuestra cavidad abdominal. Engloban una serie de técnicas, que mediante diferentes posturas y movimientos y por medio de una contracción de nuestro músculo diafragma en espiración (apnea espiratoria) conseguimos literalmente hacer un efecto de succión de nuestras vísceras, el resultado es una presión negativa dentro de la cavidad abdominal y pélvica, esto provoca una reacción tónica refleja (una contracción refleja muscular) de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal.

Más una clase gratuita de pilates a elegir en máquina o suelo.


Condiciones de la oferta

Para disfruta la oferta en Clases GAH en Mallorca deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

- Horarios a consultar. Solo para clientes nuevos

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Para Estudio Aequus: Pilates, Fisioterapia, Abdominales Hipopresivos, Osteopatía y Nutrición, y sus sinergias, son el fundamento de la salud. Nuestro fisio, osteopata, monitor de pilates y nutricionista - dietista son un equipo con un claro objetivo, Tu bienestar.

Por ello somos Centros de Salud Corporal en Palma de Mallorca, a través del entrenamiento funcional, Movimiento Terapéutico o controlado, el Método Pilates, la Fisioterapia, Hipopresivos, Osteopatía, la Dietética y Nutrición Personalizada.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!