Espacio Chueca_header
Espacio Chueca

Espacio Chueca



Espacio Chueca






915324634
info@espaciochueca.es

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Espacio Chueca


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Espacio Chueca

En Espacio Chueca, Madrid, somos un centro donde un sitio dispuesto a transformarte de pies a cabeza.

Si buscas un rincón de paz en medio de la caótica capital, un lugar donde desconectar y centrar tu atención en ti mismo, visitanos en Espacio Chueca y ponte en manos de nuestros profesionales apasionados por su trabajo en un centro con personalidad rotunda.

En nuestro centro encontrarás tratamientos totalmente personalizados mediante un diagnostico previo y adaptándose siempre a vuestras necesidades, cuidando al mínimo cada detalle con productos naturales y ecológicos para cuidar tanto cuerpo como el alma.

Masaje Craneofacial: El masaje, es aplicado en las zonas de la cara, cuero cabelludo y hombros, ayudando así a eliminar la tensión en dichas zonas.

Tratamientos Faciales BIO: A través de los años, nuestra piel se vuelve más exigente y requiere más cuidado.

Limpiezas Faciales BIO: Especial para pieles deshidratadas, con poca luminosidad o necesitadas de una limpieza profunda. En estos tratamientos personalizados de 1h o de 40 minutos, se tratan las principales causas que provocan una apariencia deshidratada, apagada y/o desvitalizada del rostro después del invierno.

Exfoliación Corporal: Aunque sabemos que la exfoliación corporal sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar.

Tratamientos reductores: La combinación de todas estas técnicas, permite eliminar la tensión y el estrés, mejorando la concentración y la circulación sanguínea.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club