Instalación y mantenimiento de suelo radiante en Murcia

Disfruta la Oferta
Instalación y mantenimiento de suelo radiante en Murcia
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en la instalación y mantenimiento de suelo radiante en Murcia

Si estas buscando un tipo de suelo radiante para tu vivienda te ayudamos a elegir que marca de suelo radiante es mejor y cuanto cuesta. Desde hace años Esolmur se ha convertido en una empresa líder en la instalación y mantenimiento de suelo radiante o suelo refrigerante en Murcia. Más de diez años instalando suelo radiante nos ha convertido en un referente a nivel regional. Durante estos años hemos realizado más de 2000 instalaciones tanto en hogares unifamiliares, como en grandes promociones de viviendas. Hemos instalado suelo radiante con tarima flotante, madera, parquet, caldera eléctrica, pellets, suelo laminado y energía solar (placas solares) entre otras. El suelo radiante es ideal para instalar prácticamente sin obras: para terrazas, rehabilitaciones, piscinas, aerotermia y reformas en general. En Esolmur trabajamos siempre bajo los mismos principios, ahorro de costes, máximo confort y por supuesto un ambiente saludable en el hogar. Somos conscientes de la importancia que tiene tu casa para ti, por eso te ayudamos a sentir un ahorro y confort máximo gracias a nuestro suelo radiante eléctrico.

El calor invisible, como es conocido el suelo radiante, es ahorro, es eficiencia, es garantía.  Nuestras instalaciones se adaptan a cualquier tipo de suelo, consiguiendo un confort máximo. El suelo radiante con aerotermia de Esolmur, el suelo no sólo te calentará en invierno sino que además puede refrigerar en verano. Si quieres conseguir un máximo ahorro, convendría combinar el suelo con otras energías renovables, no obstante se puede puede abastecer de cualquier tipo de energía radiante: electricidad, gas natural, gaso?leo, solar térmica o biomasa.

La instalación de suelo radiante en Murcia puede suponer un ahorro entre un 10% y un 20% en relación a otros sistemas de calefacción convencional. Esto se debe a que la temperatura de impulsión del agua es muy baja (30-45º) frente a los sistemas tradicionales (80-85º). Un factor decisivo para el consumo energético es contar con una correcta climatización y una eficiente distribución del calor y del frío. 

En Esolmur, hacemos un estudio personalizado y adaptado a las necesidades de tu hogar para la instalación, mantenimiento y compra de cualquier suelo radiante que dispongamos. Si tienes alguna duda o quieres consultarnos un presupuesto o precio, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y estaremos encantados en ayudarte.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en la instalación y mantenimiento de suelo radiante deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de instalación y mantenimiento de suelo radiante.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Esolmur, la garantía que ofrece una instalación hecha por los máximos profesionales en el sector de la energía solar. Somos la empresa nº1 en instalaciones de suelo radiante, así como especialistas en energía solar térmica, fontanería, mantenimiento, biomasa, aerotermia y calefacción. Esolmur, empresa líder con una dilatada trayectoria de muchos años desarrollando proyectos integrales de éxito, tanto para el cliente profesional como el privado y particular en toda la Región de Murcia.

Nuestra experiencia en proyectos de envergadura, sus acabados, su funcionamiento y su fácil mantenimiento nos hacen fuertes en el sector. en Esolmur desarrollamos proyectos integrales, incluyendo la ingeniería para ejecutar cualquier instalación de energía solar térmica, tanto las que van dirigidas a particulares y también como instalaciones a empresas. Siempre con el punto de vista de la innovación y conociendo lo último con materiales, sistemas de control y certificaciones oficiales.