Instalación y mantenimiento de placas solares en Murcia

Disfruta la Oferta
Instalación y mantenimiento de placas solares en Murcia
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Instalación y mantenimiento de placas solares en Murcia

Somos una empresa líder y referente en Murcia como especialistas en la instalación y mantenimiento de placas solares. Hemos realizado numerosas instalaciones de placas solares tanto en instalaciones pequeñas, como en grandes promociones de viviendas, centros deportivos y colegios. Después de más de 10 años en el sector hemos desarrollado más de 2000 instalaciones convirtiéndonos en una empresa líder en el sector de placas solares en Murcia.

En Esolmur realizamos proyectos integrales o como nosotros lo llamamos, llave en mano, haciéndonos cargo de todo. Estudiamos tu hogar, elegimos el sistema y los materiales que mejor se adaptan a tus necesidades y te lo ponemos en marcha. No olvides que la mejor garantía es nuestra experiencia, aún así te damos una garantía de 10 años en todos nuestras instalaciones de placas solares. En todos nuestros proyectos buscamos el mínimo consumo y el mayor bienestar para ti, aprovechando el mejor recurso natural que tenemos, el sol. Si estás interesado en recibir información sobre la energía solar térmica y placas solares en Murcia y el ahorro que puede suponer para tu hogar, no dudes en contactar con nosotros, confía en la experiencia de diez años realizando instalaciones, confía en el líder de paneles fotovoltaicos, placas solares y energía solar en Murcia, confía en Esolmur.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en la instalación y mantenimiento de placas solares deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de instalación y mantenimiento de placas solares.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Esolmur, la garantía que ofrece una instalación hecha por los máximos profesionales en el sector de la energía solar. Somos la empresa nº1 en instalaciones de suelo radiante, así como especialistas en energía solar térmica, fontanería, mantenimiento, biomasa, aerotermia y calefacción. Esolmur, empresa líder con una dilatada trayectoria de muchos años desarrollando proyectos integrales de éxito, tanto para el cliente profesional como el privado y particular en toda la Región de Murcia.

Nuestra experiencia en proyectos de envergadura, sus acabados, su funcionamiento y su fácil mantenimiento nos hacen fuertes en el sector. en Esolmur desarrollamos proyectos integrales, incluyendo la ingeniería para ejecutar cualquier instalación de energía solar térmica, tanto las que van dirigidas a particulares y también como instalaciones a empresas. Siempre con el punto de vista de la innovación y conociendo lo último con materiales, sistemas de control y certificaciones oficiales.